14 de noviembre de 2014

Quien a buen árbol se arrima...

Hola! La tarjeta de hoy es para el reto de 3flowers, en el que participo por primera vez y en él proponen una tarjeta con un árbol que no sea navideño. Esta es mi tarjeta:


Base de papel decorado, y montado sobre él, con cinta 3d para dar volumen, papel de acuarela, troquelado con rectángulo de cosido de mama elephant, los sellos también son de ME, salvo las nubes y el mensaje. 


Los sellos, el árbol con archival ink, los animalillos con chalks edger y sobre estas polvos de emboss transparentes, al igual que las nubes. Toda esta protección en los sellos tiene su porqué: acuarelas peerless!! Para dar color a la escena super cuqui jeje.


La frase de LPC con polvos de emboss color cobre, sobre trozo de vellum y por último dos lentejuelas a juego. 

Y ya está lista la tarjeta, por que, ¿qué haría la mofetina sin su generosa amiga la ardilla recogebellotas?? Pues comería nueces, pero ya no seria lo mismo, porque a esta mofeta le encantan las bellotas ;)

Hasta otra!

16 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu idea! El cosido le da calidad superior a la tatjeta. Muy bonita. El detalle de la ardilla y la mofeta, la hacen entrañable.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué cosa taaaaaaaaaaan bonita! El árbol es súper delicado y me encanta el detalle del sentiment en el vellum! Es genial! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas! Bs

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu tarjeta, me ha recordado las ilustraciones de un cuento!!! felicidades por tu trabajo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta mucho tu tarjeta, es muy alegre y muy colorida!!

    ResponderEliminar
  5. Aynssssssss qué de materiales chulos has usado por dios y por supuesto estaba claro que la tarjeat iba a ser genial! me encanta el mensaje en el vellum y como has conseguido una escena con tanta luz... que ilusión que te hayas animado a participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, eso es verdad, con cosas chulas es difícil que salga mal. Encantada de participar, a ver si saco tiempo para hacerlo a menudo. Gracias!!

      Eliminar
  6. Pero que arbol tan alegre,muy bonitoooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Que de gente :)!! No sé que decir... gracias a tod@s por comentar y por pasar

    ResponderEliminar
  8. ayyy me encanta, que tarjeta tan alegre y tan dulce, suerte!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso buscaba, que de dulce fuera empalagosa jeje, Gracias!!

      Eliminar
  9. Que alegre y que animalicos tan graciosos!! Que bonita!! Quedaría perfecta como una ilustración en un cuento para niños.

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta que da muy buen rollo, con colores super alegres, pero a la vez es muuuuy dulce, me encanta! Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!