5 de diciembre de 2014

Art Journal: Libros

El año pasado, en un cuaderno viejo (pegando las hojas de 4 en 4) empece un Art journal. Capas de gesso e imaginación, la mejor manera de desconectar y pasar un buen rato.

Algunas páginas, inevitablemente, están inspiradas en Vicky Papaioannou, me gustan sus vídeos paso a paso.

Esta página, lleva papel de arroz con motivos de escritura, pegado con gel medium y envejecido con tintas distress en tonos marrones.


Con unos stencil caseros y pasta de modelar teñida con negro, añadí las letras. Los libros hechos con paciencia uno a uno. Unos troquelados y ya está lista.


Tenía pensado poner un papel manuscrito que saliese de la máquina con una frase, pero aún no he encontrado la adecuada...

4 comentarios:

  1. Me has dejado impresionada. Te ha tenido que llevar horas y horas de trabajo. Se nota el mimo que has puesto en los detalles: leer es una de mis grandes pasiones, así que estoy enamorada de tu Art Journal.
    El resultado no puede ser más impresionante y bonito. ¡Quién pudiera estar en una biblioteca como ésa!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encanta leer y los libros! Gracias!

      Eliminar
  2. Love this Art Journal page Nica! The stack of vintage books is awesome!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!