20 de enero de 2015

I love shaker cards!

Hola! Antes que nada quiero pregonar a los cuatro vientos algo que me hace muy feliz: gané el sorteo del monday challenge de simonsaysstamp con el cuadro de ikea alterado, aunque me habría hecho más ilu que lo hubiesen elegido "designer spotlight", ya que esto no deja de ser un sorteo y últimamente estoy suertuda jeje (pena que para el euromillón no me llegó). Pero no voy a disimular mi alegría por el bono regalo para la tienda, que me han dado y que ya me he gastado, gustosísimamente! Así que, gracias, May, eres un sol!

Después de este "kit-kat", empiezo con la entrada de hoy. En la pareja creativa, este mes proponen hacer una shaker, y en eso he estado cavilando, quería hacer algo diferente, pues me encantan las Shaker cards, hasta que vi, también, el reto Anything goes de Paper Smooches. La excusa perfecta para los Roses dies. Así que, con ambos, ha salido esta tarjeta:


La base de tarjeta es papel acuarela, en el que directamente, he hecho el fondo con ayuda de un stencil de createasmile y tintas distres: picked raspberry, spun sugar y milled lavander. He intentado hacer un degradado de color de arriba hacia abajo, una vez seco he salpicado con agua y perfect pearls.

Para las flores shaker, muy sencillo, las he troquelado 5 veces en cartulina gruesa, he pegado una a otra cuatro de ellas, las he pegado a un trozo de cartulina para hacer la base y he recortado con la forma de las flores, esto será la base. La quinta flor la he pegado a un trozo de vellum, que también he recortado con la forma, esto es la tapa. He pegado la base de la flor al fondo de la tarjeta y he rellenado con fragmentos color teal y bronce (son esas escamitas de prima o stampedous que se usan para guarrear) Y seguidamente he pegado la tapa. 


La mini tv donde va el mensaje, es un die cut de una colección antigua, es un cuadrado de cartulina rosa con una ventana de acetato decorado. Pensé hacer otra shaker, pero me parecía demasiado, en su lugar, estampé en el fondo de la tarjeta, con polvos de emboss platino, el sello de Lora Bailora (hasta ayer, pensaba que era Lora Bailaora y así lo decía, tan pancha! que desastre, mis disculpas Lora)

Sobre el sello pegué, el die cut, por lo que da la sensación de que es una televisión, así que le puse unos dots a modo de botones y un eyelet con un cordón simulando la  antena. 


Con esta tarjeta participo en los retos de La pareja Creativa y Paper Smooches:



Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Pues anda, con la suerte que estás teniendo, ya sabemos a quien le va a trocar el cheque de 20 euros de La Pareja Creativa, jajajaja! Me parece una tarjeta llena de "yo quieros": yo quiero ese stencil, yo quiero esos troqueles, yo quiero... Y eso es porque te quedó una tarjeta fantástica :)
    Y me copio la idea stencil+salpicado ;)
    Muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa y... no hace falta que te desee suerte, jajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va! Ya sería demasiado que también me tocase el de LPC (que ya me tocó en septiembre jeje) Yo encantada de participar, que ayuda mucho a practicar y pensar cosas diferentes. Bss!

      Eliminar
  2. What a great way to make a shaker card ... the flowers are perfect for the windows :0)
    Thanks for joining in the challenge at PS Sparks this week :0)
    Jenny x

    ResponderEliminar
  3. Estoy cerrando mi boca de como quedó al ver tu tarjeta, qué bonitas esas flores y qué bien quedan de ventana shaker. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, que exageraa!! En serio, gracias, me alegro que te guste! Son ideales para shakers. Encantada de participar! Bss

      Eliminar
  4. Wow, con lo que me gustan las shakers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te ha quedado de lujo, pero no solamente la shaker sino el fondo, el sentiment embosado... todoooo!! Enhorabuena por haber ganado el reto y gracias por acompañarnos en este reto de La Pareja Creativa. Da igual que sea por sorteo jajaja da un subidón que te mueres! Me alegro muchísisisisisisisimo!!!!!!!!!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te guste! Tienes razón en lo del subidón jaja, gracias!! Bss

      Eliminar
  5. Lo primero, muchas gracias por participar en el reto de La Pareja Creativa. Y añado que me ha llamado la atención positivamente el juego de colores entre el fondo y el interior de las flores. Muy original. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, es una mezcla de colores algo arriesgada, no estaba muy convencida que quedase bien, pero una vez hecho me gusta el resultado. Gracias!

      Eliminar
  6. Qué bonita! Me encanta el stencil y los colores elegidos!! Y lo que has elegido para hacer las shaker!! que chulada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra que te guste! Con los colores tuve un dilema hasta el último momento, jeje

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!