29 de enero de 2015

Otra shaker

Hoy traigo otra Shaker card, pensando en el reto de la pareja creativa hice dos y esta es la segunda:


En la base de tarjeta, que es papel acuarela, he creado el fondo con sellos "boutique borders" de mama elephant y tintas chalk metálicas de prima, en colores amarillo, gris y marrón. Con la base de metacrilato de fiskars es sencillo, ya que te guías por los cuadraditos y queda perfecto, sólo hay que pensar qué patrón hacer :)

La ventana shaker, es un troquel de mama elephant, que he troquelado 5 veces en cartulina gruesa, ya que quería que los cuadraditos fueran independientes. He pegado uno a otro cuatro de ellos y el quinto a un trozo de lámina "frosted" de Tim Holtz. Me encanta el resultado, son hojas de acetato grueso pero semitransparentes, dan el aspecto de ventana empañada. 



El fondo de la ventana es un trozo de papel acuarela en el que he estampado una composición de sellos de createasmile y Tiddly inks con tinta archival negra, luego lo he coloreado con acuarelas peerless. Lo recorté a la medida de la ventana y lo pegué a las cuatro troqueladas, rellené cada cuadradito con sequins planos, azules y blancos, escamas y abalorios transparentes. pegué el acetato y el último troquel.

A continuación, en un trozo de vellum, estampé el sentimiento (sellos de createasmile) con polvos de emboss. Como quedaba soso, troquelé esos puntitos, con un troquel de bordes de paper smooches. Unos sequins, rosa, marrón y blanco (estratégicamente colocados para poder pegar el vellum y que no se note, jeje) y ya está lista la tarjeta.


Hasta la próxima!
                                               

11 comentarios:

  1. Wow this is such a cute card so much to see. Love the shaker and that background is awesome I think you stamped it. Sorry my spanish is very bad. Thanks for linking this up over at CAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Yes, I stamped the background with chalk inks and boutique border set. Thanks!

      Eliminar
  2. Vaya currada de tarjeta, me encanta la ventana que has creado y sobre todo que sean independientes los cuadraditos. Y el fondo tan currado y tan bien hecho!! Una tarjeta de 10!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que cosas más bonitas, gracias!! Te confieso que he tapado un fallo del fondo con el vellum jiji

      Eliminar
  3. Una tarjeta con un montón de trabajo detrás. Y a la vista está que el resultado es muy muy muy bueno! Un beso. Rosa

    ResponderEliminar
  4. Una tarjeta con un montón de trabajo detrás. Y a la vista está que el resultado es muy muy muy bueno! Un beso. Rosa

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te ha quedado ese fondo de rayas y que queda divino con esa shaker de cuadritos. Gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fondo me encanta, me dio pena taparlo y todo jeje Gracias y encantada de participar! Bss

      Eliminar
  6. Ooh, qué preciosidad! Cómo me la habìa perdido!? El fondo es impresionante y la ventana shaker también! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias!! Es que la puse el último día jeje, yo también me pierdo ;)

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!