13 de enero de 2015

Positivo+Negativo

Hola! En el 1º reto del año de 3flowers proponen hacer dos tarjetas, una con troquel en positivo y la otra en negativo. Así que, para participar, lo tuve claro, las casitas de Kesi`art iban a ser las protagonistas:


Ambas, llevan la misma frase estampada con polvos de emboss, constan de dos capas de papel, concretamente rectángulos festoneados y de cosidos de Mama Elephant, así como los troqueles de casas y estrellas.

La troquelada en negativo, está formada por capa de papel decorado rosa, sobre el que va pegado vellum y la capa troquelada en papel negro. Incluidas las ventanas, pegadas con mucha paciencia.


La segunda, en positivo, consta de papel decorado de letras y pegado encima, papel de acuarela embosado en frío con una carpeta que simula madera. La he tintado con distress y perfect pearls. He pegado los troquelados de papel negros resultantes de la anterior tarjeta y alguno más, como la estrella grande, en la que he estampado con polvos de emboss, el sello "que tengas un buen día".



El perrito, es un sello en papel acuarela, recortado y pintado con lápices derwent inktense. La montaña y una de las casas pegadas con almohadillas 3d para dar profundidad. Algo de glossy en las ventanas para simular cristal y ya están listas.


Hasta la próxima!

32 comentarios:

  1. No sé si me atreveré con este reto, pero me encanta cómo lo vais resolviendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ánimo y atrévete que seguro que te sale muy bien!

      Eliminar
  2. Un troquel chulísimo!!Mira que me gustan a mí las casitas! Han quedado monísimas!
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola ,primero el troquel es una pasada,pero vamos tus manos mejor aun porque vaya cosas mas bonita hiciste con esos troqueles...ayyyyyy me enamore,jajajaj un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!! Me vas a sonrojar, jeje, me alegro que te guste! Bss

      Eliminar
  4. Muy lindas y elaboradas !!! felicidades !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Geniales, y me gusta mucho los colores que has usado para hacer estas tarjetas, además que el troquel es fantástico.
    Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi el rosa no me gusta mucho pero con negro o gris me gusta más. Bss

      Eliminar
  6. Pero qué bien te ha quedado el embosado!!! Las tarjetas son preciosas y me encantan las dos! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! La carpeta de Shimelle es preciosa, embosa demasiado jeje, sólo funciona con papel muy grueso, si no, lo rasga. Un placer participar en 3flowers!

      Eliminar
  7. Una versión muy original y lo del perrito me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Ohhh me encantan tus tarjetas! esas casitas son tannnn geniales!!!!! muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Dos tarjetas divertidas con mucho colorido y muchos detalles!

    ResponderEliminar
  10. Que dos modelos tan chulos!! Los troqueles elegidos han sido perfectos, porque han quedado dos tarjetas igual de bonitas y coquetas!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan!!!! El troquel de la ciudad es uno de mis pendientes. Se pueden hacer preciosidades con él. Enhorabuena!!!!

    mirefugiodepapel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Ay, ay, ay esas casitas como me gustan, me encantan las dos interpretaciones de la tarjeta, y menudo trabajo te has currado con todos esos detallitos pegados. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy cucas! Me alegro que te gusten, Gracias! Bss

      Eliminar
  13. Ooooooh! Tengo este troquel de las casitas y casi no lo he usado, pero he visto tus tarjetas, y corriendo me voy a hacer una... pero qué chuuuulas! Me encanta como has colocado las casitas negras, dándoles perspectiva, y las otras... jope, todas!
    Muchas gracias por participar en este reto de 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que son muy monas las casitas estas, jeje me alegro que las tarjetas te hayan ayudado a rescatarlas, a mi me pasa que dejo en el olvido un troquel y cuando os veo alguna preciosidad de las que hacéis, me enamoro nuevamente de él. Gracias!

      Eliminar
  14. ¡qué tarjetas más geniales! me encanta lo bien que has trabajado todos los detalles
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3Flowers retos de tarjetas!!!
    Cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los retos de 3flowers, siempre me hacen darle al coco, así que yo encantada. Me alegro que te guste, gracias!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!