25 de enero de 2015

Nominación Premio Liebster... y eso qué es??

Hoy quiero agradecer a Laura de bagatelas de papel, que me ha nominado para el premio Liebster. Me ha hecho mucha ilusión que alguien pensase en "Nikosinas" y más viniendo de ella, ya que me encanta lo que hace. Eres un encanto! Gracias!

El caso es que no tenía ni idea de que era eso del Liebster y me puse a investigar, y sigo sin entenderlo muy bien, pero bueno el caso es que hay que cumplir unos requisitos, entre ellos nominar a otros blogs con pocos seguidores. Pues bien, más o menos, todos los blogs que me gustan ya tienen este premio, por lo que, entre esto y que soy muy vaga/despistada para estas cosas, he decidido no participar en cadenas de premios. Espero que a nadie le siente mal, pero me siento mejor así, que haciéndolo por obligación, al fin y al cabo empecé esto con la única pretensión de pasármelo bien,  aprender, compartir y conocer gente con quien disfrutar de estas locuras.

Dicho esto, me apetece mucho contestar a las preguntas que Laura ha propuesto, así que allá voy: 

1. ¿Cuál fue tu primera entrada? (incluye un enlace si es posible)
La de presentación, aunque no me presenté mucho (soy una maniática de mi privacidad, jeje)
2. ¿Qué te impulsó a crear tu blog?
Pues, la verdad, más que nada para acordarme de como hago las cosas. También para participar en los retos de sss y 3flowers, que los seguía en la sombra desde hacía tiempo jeje.
3. ¿De qué/en qué te inspiraste para el nombre de tu blog?
Esta es muy fácil, quien me conozca un poco lo saca: Nica es mi gata, más bien yo soy su humana... (fotos) y cosinas es la manera dulce de decir cosas (probablemente la palabra que más uso al cabo del día), así que unido, Nikosinas.
4. ¿Cuál es tu entrada favorita? (incluye un enlace si es posible)
Aún está por escribir, pero de las publicadas supongo que el cuadro alterado, me encanta como quedó el fondo sin buscarlo.
5. ¿Cuál es tu técnica favorita?
Uff, esta es difícil, pero imagino que la acuarela, me encanta! También el paper piecing y guarrear cosas sin sentido, de eso aún no he publicado mucho, pero ya se andará...
6. ¿Cuál es el troquel que más utilizas?
Supongo que los de cosido de Mama Elephant, para tarjetas, álbumes, fotos...
7. ¿Quién/quiénes son tus ídolos en el mundo del scrap?
Pues sinceramente no tengo ídolos, me gusta lo que hace mucha gente, de estilos muy variados, más y menos conocidos, así que mis ídolos son las cosas bonitas :)
8. ¿Cuál es tu momento más creativo del día?
Ojalá pudiera todos los días, normalmente alguna noche de insomnio o fin de semana perrete.
9. ¿Cuántos seguidores tienes actualmente?
Espera que lo miro. Pues pone que 10, que ya está bien! y para mi son los más guays del mundo! Gracias!
10. ¿Qué es lo mejor de tener un blog?
Pues tener todo organizado, conocer gente maja, aprender de los demás, compartir, etc
11. ¿Qué es lo peor de tener un blog?
El día que haya algo malo lo dejo, palabra!

Nuevamente, gracias Laura! Espero que entiendas que no siga la cadena, pero que sepas que me ha hecho mucha ilu y te lo agradezco un montón! Bss


Edito:  Gracias también a Mi desván de artesana y a Lylascrap que han pensado en este blog para nominarlo al premio Liebster. Agradezco muchísimo el detalle que os habéis tomado y aunque no continúe con las cadenas, me ha hecho mucha ilusión ;)

4 comentarios:

  1. Veo que hemos pensado al menos dos blogueras en nominarte. Pensaba que te había avisado de ello jeje. Si te apetece puedes pasarte por mi blog a recogerlo. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Gracias!! no sabia nada, gracias por la nominación y felicidades a ti por el premio

      Eliminar
  2. Jajajaja, entiendo perfectamente que no sigas la cadena, de hecho, esta es la primera que sigo en mi vida! Me pareció una bonita forma de conocer mejor a gente del "mundillo" :) Gracias por contestar a las preguntas, fue muy divertido leer tus respuestas y gracias por llamarme encanto :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión, es que soy algo antisocial jejej. Me alegro que te gustasen las respuestas, era lo menos que podía hacer! Bss

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!