24 de febrero de 2015

Lolo: The chicken

Hola! Otra vez por aquí, el finde ha sido fructífero, así que aprovecho hoy, que puedo por que estoy malilla:(, que el resto de la semana no tendré tiempo.

El caso es que el domingo, a través de los blogs de Laura de Bagatelas de papel he conocido CASology, un blog de retos en el que proponen una tarjeta monocromática. Y en el de Susana de Manos y tijeras, descubrí CASonSunday, donde proponen el reto de usar "chevron". Como lo descubrí todo a la vez, mi cabeza empezó a echar chispas, mezclando los dos temas, y en media hora, tuve que hacer esta tarjeta o si no explotaba: 


Esta tarjeta simple es, lo de limpia, literal, literal, no es muy limpita, pero yo la quiero igual o más, así de guarrilla! A lo que vamos, que se hace en un ratín, en base de papel de acuarela, con pasta blanca y máscara de chevron de createasmile, le fui dando irregularmente, sin cubrir toda la superficie. 

Una vez seco, con spray de Lindy´s stamp gang turquesa (tiene varios tonos y brillis) le di a lo loco, primero a goteo con agua, lo dejé que se extendiese a su aire y finalmente pulvericé para que se noten las gotas, sequé con la pistola.


El pollo Lolo, es del set de createasmile que me tocó en Enero y que me encantan, las frases y el pollo jeje. Lo estampé con memento y coloree con rotus spectrum noir turquesas, recorté a ras y le di a los bordes con rotu negro.

Los troqueles, de mama elephant, en cartulina blanca, sobre el círculo pegué a Lolo (al que despeiné para que de más pena jiji) con foam y a su vez a la tarjeta con más foam. En el rectángulo estampé la frase con chalk edger negra y pegué con cinta de doble cara bajo el círculo.


Y ya esta lista la tarjeta más rápida de mi historia!! (ya tenía a Lolo preparado)

Al monocromático no he llegado pero, con esta tarjeta participo en:

Reto #52 de CAS on Sunday: CHEVRONS

SSSwednesdaychallenge: ADD A LITTLE TEXTURE

Y lo llevo a:

Create a smile



8 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy chula. Quizá yo hubiera utilizado otros colores más suaves, pero no se puede negar que cumples las premisas de ambos retos y que el pollo te ha quedado divertidísimo (confieso que al principio me parecía un monstruillo jeje). En fin, guapa, un besazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! El Lolo es un triste y gafe, por eso parece un monstruito jeje Bss (ya voy mejor, graciass)

      Eliminar
  2. AWESOME color and textures! Well done on this little cute image! Thanks so much for playing Simon Says Stamp Wednesday “Add A Little Texture” Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much ! I am delighted to play. Love this challenge!

      Eliminar
  3. Such a great card love the colors and thank you for joining us over at CAS on sunday.

    ResponderEliminar
  4. Wow, qué pasada de tarjeta! Me encanta el chevron (no llegué al reto de CASonSunday por los pelos, pero mañana subiré la tarjeta que hice a 3flowers) y el color que has elegido... también te ha quedado fenomenal el pollito :) Suerte en los retos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii esa máscara es muy chula. Qué ganas de ver lo que has maquinado, yo aún no me he puesto, pero la tengo en la cabeza desde el primer día, a ver que sale. Bss

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!