29 de junio de 2015

Vamos a la playa

¿Cómo va la ola de calor? Uff y lo que queda! Será por eso que apetece hacer tarjetas fresquitas, la de hoy es para el reto de la pareja creativa, en el que proponen una imagen muy playera:



Con esta escena, mi cabeza solo veía arena y más arena jeje y ha salido esto:


¿A que la arena y las olas parecen de verdad? Pues es muy fácil de hacer, en papel de acuarela, primero he creado el cielo con distress y agua acuarelando. Una vez seco, he aplicado pasta de modelar transparente mate con ayuda de la paleta haciendo movimientos circulares, como de olas jeje. 

Para la arena, he mezclado pasta de modelar de Ranger con tres tonos de tintas distress marrones, por separado y con la paleta he ido dando toquecitos hasta que me ha gustado la textura arenosa.

Las palmeras y el gato sobre las almohadas son sellos de create a smile pintados con rotus spectrum noir y recortados.

Finalmente, he troquelado parcialmente en un rectángulo de cartulina blanca, con troquel de círculo cosido de la pareja creativa y lo he pegado con foam para enmarcar la escena. El sentimiento es de LoraBailora, con tinta negra y unos enamel de create a smile, rematan la tarjeta playera :)


Además, participo en:



18 comentarios:

  1. Increíble la textura de la arena. Pensaba que era una shaker y que habías metido arena de verdad. Me has dejado sin palabras.

    Y sí lo del calor, yo al menos, lo llevo mmmmuuuy mal. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que parece arena de verdad! Aún no me lo creo jiji Pena que las fotos me salieron chuchurrias... Gracias Rebeca :)

      Eliminar
  2. Que pasada con la arena!!! Pero si parece de verdad!!! Y el gatito tomando el sol me encanta jejeje :-) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es muy playero el misino este jeje Gracias Silvia!!

      Eliminar
  3. Pues si te ha inspirado a ti el calor y la foto!!!! Me encanta tanto el efecto olas como la arena, en la que el gatito parece estar disfrutando mucho. Gracias por participar en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo me alegra mucho que te guste Ana, yo encantada de participar con LPC :) Gracias!!

      Eliminar
  4. Ualaaaa yo también pensé que era arena de verdad!!! jajaja... buenísimo!!! Me encanta ese gatete (yo es que soy muy de gatos!!)... Te ha quedado chulísima! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo también soy de gatos, qué bien que te guste :) Gracias Noe!!

      Eliminar
  5. Que recreación tan chula!! (aunque no se yo un gato en la playa... jaja!) Genial la ventana circular... estupendo el efecto del cielo y la arena... Gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa! Un besico, Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no pega mucho un gato en la playa pero es el único bicho que tenía así esparramado :) Gracias Yolanda!!

      Eliminar
  6. Que pasada! He tenido q mirar varias veces para ver como habías usado la pasta de modelar, eres una máquina!!!!
    Que chulada el gatito descansando, q ganas d q lleguen mis vacaciones para hacer lo mismo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, qué ganas de vacaciones! El gatín está en la gloria, gracias guapa :)!! Bss

      Eliminar
  7. Flipando de nuevo!!! Le decía a Laura Dóvalo que leer sus explicaciones era como una clase magistral, y contigo te prometo que me pasa igual, qué mostrua, por favor! Fantástica tarjeta e increíble técnica: para fabricar texturas, para pintar con Spectrum... es un placer veros trabajar!
    Suerte en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que me sacas los colores :) Muchas gracias Susana, siempre es un placer participar con vosotras :) Bss

      Eliminar
  8. Qué pasada, Elsa... me chifla! Yo también pensaba que se trataba de una shaker con arena de verdad! Qué textura más increíble! Suerte en el reto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii creo que parte de la culpa es la pasta de modelar de Ranger que no es lisa, lisa, es un poco arenosa. Gracias guapa :)!! Bss

      Eliminar
  9. You did such a wonderful job on this projeect! I love the scene you created and your cat looks so happy to sit and relax all day! I love how you included the textures and colors of the beach so well and the whole thing blends together beautifully. Excellent job and thank you for sharing your talents with us here at the Simon Says Stamp Monday Challenge Blog!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!