8 de julio de 2015

Heladooo, ñam!!

Cómo va el caloret? A ver si pasa pronto, mientras a aguantarlo con helados, ñam! Y de eso va la tarjeta de hoy, que es para el reto de Yoy scrap en el que proponen usar rayas.


Rico, rico, ¿te he dicho que me encantan los sellitos de Shei de la vida en scrap? Pues me encantan!! Son muy divertidos, como esta chiquilla, zampándose con ansia un helado triple :) La he coloreado con los rotus acuarelables "zig color real brush", en papel acuarela, que luego he recortado a ras del borde, para pegarla a la tarjeta. Cómo siempre, después de recortar el sello, repaso bordes con rotulador negro, esto hace mucho, mucho, para que parezca perfecto.



Pasamos al fondo, sobre un rectángulo de papel acuarela he estampado las rayas con tinta resistente al agua rosa chicle de ranger, es un sello de bordes de mama elephant. Luego he cogido otra vez los rotus acurelables zig, en un color verde/amarillo y he pintado unos sellos de manchas, estampando así por la tarjeta.

La frase es del mismo set de sellos que he embosado con polvos negros sobre vellum, que rasgué, para hacer el suelo sobre el que pegué a la chica. Finalmente unas minimariposas que me chiflan (me las enviaron de detalle en un pedido de la pareja creativa) pintadas con los mismos rotus y pegadas sólo por el centro, quedando las alas en el aire.


En la base de tarjeta de cartulina blanca, estampé en borde superior e inferior un sello de triángulo a rayas de prima con tinta gris de ranger. Lo fuí estampando boca arriba y boca abajo alternativamente, por eso queda como si fuera un sello de borde, pero es un sello triangular chiquitín.

Pegué el panel con foam, más estrecho que la base para que se vea el borde de rayas grises y ya está lista la tarjeta super refrescante. 


Hasta la próxima! Yo me voy a comer un helado ;)

20 comentarios:

  1. Que ganas me han entrado a mi también de comerme un heladito!! me acabo de acordar que tengo aún pendiente de estrenar esos sellos...ayssssssssss que cabeza.
    Me encanta la tarjeta que has creado, con esas rayas y las manchas!! Algún día aprenderé a hacer manchas que queden tan bien?
    Y gracias por el truqui del rotulador negro, me lo apunto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que estrenarlos ya, son preciosos, no podrás parar!! Si que te saldrán las manchas y más estas por que ... SON SELLOS de manchas jeje, lo que pasa que al estampar con los rotus acuarelables parecen manchas "caseras"

      Lo del rotulador negro para repasar los sellos después de recortarlos, parece una tontería, pero es que disimula el corte y los deja perfectos :) Me alegra que te guste, gracias Gemma, besos.

      Eliminar
  2. Preciosa nena!! Me encanta como te has currado cada detallito!! Los sellitos de Shei estan en mi wishlist!! Son todos tan monos que creo que no voy a poder contenerme!! Otra cosita que también esta en mi lista de la compra son los rotus que usaste... me los recomiendas?? De momento me he comprado un paquetito de otros que he encontrado algo más baratillos para ver si me adapto a ellos!! Un besote!!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! Que bien que te guste, no te podrás contener,son preciosos y estampan genial, yo no puede y me cogí dos set jeje.

      Respecto a los Zig, me encantan!! Me gustan más que los rotus de alcohol, también es que me gusta más el efecto acuarela, estos degradan y se mezclan muy bien, yo te los recomiendo sin ninguna duda, eso si siempre sobre papel acuarela :) Supongo que cualquier rotu acuarelable funcionará igual que estos así que trastea con los tuyos y ya me contaras. Besos

      Eliminar
  3. Sí, los sellos de Shei son preciosos igual que las mariposas de LPC, pero eres tú quien ha imprimido la magia a la tarjeta. ¡¡Vivan los helados y el verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué capacidad tienes para sacarme los colores y una sonrisa con unas pocas palabras, Rebeca :)!! Que vivan!! Gracias y bss

      Eliminar
  4. Ay que mona esta tarjeta con el sellito de Shei, bueno bueno, que bieeeen coloreado. Me encanta como has usado el sello de bordes para crear las rayitas y ese toque de "guarreo" disimulado entre las maripositas es el broche final jeje. QUé chula!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que los sellos de Shei me tienen encandilada!! Me alegra que te guste, gracias!!

      Eliminar
  5. Guauuuu!!! Te ha quedado genial!!! Esos sellos ya han caido en mis manos también!! Ahora he de aprender a pintarlos como tu.
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya verás que bien te quedan, es que son preciosos! Gracias Noe!!

      Eliminar
  6. Me encanta! El fondo te ha quedado fantástico y yo también me pensaba que las manchas las habías heco tú! :-) Y la chica... que pasada! Tengo que hacerme con éstos sellos de Shei! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manchas son sellos jiji, tan perfectas no me saldrían, pero al tintarlos con acuarela dan el pego. Gracias Silvia!!

      Eliminar
  7. Ganitas de helado las que me acaban de dar, que en el sur nos estamos friendo... bueno, creo que en el resto de España también.
    Una tarjeta muy jugosa y muy divertida, veraniega total!!!!
    Suerte!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Rosa :) Con este color apetecen tarjetas asi jeje Bss

      Eliminar
  8. Wow! Coloreas y cortas como nadie! Doy fe de ello! ^_^ pero también tienes un ojo para la composición y el diseño... has creado una tarjeta muy fresca y bonita! Mucha suerte en el reto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapaa!!! No se yo eso de la composición jiji qué cosas me dices :) Eso si, los colores de esta tarjeta me encantan y eso que el rosa no me va mucho. Bss

      Eliminar
  9. No te quites mérito, Elsa, y se lo des al rotulador negro, que por mucho que le pongas, hay que tener buenas (en tu caso, buenísimas!) manos para recortar este sello tan difícil. Y sobre colorearlo, dirás que son los rotuladores acurelables, aaayyyy, que eres una artistaza, y punto!!!
    Como Laura dice con toda la razón del mundo, te quedó una tarjeta super fresca y divertida!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo qué vergüenzas me haces pasar!! Pero si que ayuda lo del rotulador, un poco jeje. Si que ha quedado fresca con esos colores, me alegra que te guste. Gracias Susana :)!! Bss

      Eliminar
  10. Una tarjeta preciosa! Y estoy de acuerdo con Susana en que eres una artista coloreando! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amanda!! Me alegra tanto que te guste :)

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!