18 de julio de 2015

Invitada en Yoyscrap :)

Una entrada rápida, para enseñarte la tarjeta que hice como invita de yoyscrap para el reto en vigor en el que proponen usar papel geométrico y el tema vacaciones. 


Casi que solo lleva papel decorado, algo a lo que no estoy acostumbrada :) La base es de cartulina blanca sobre la que va pegado con cinta de doble cara el papel de rayas rosa. 

El papel amarillo, lo corté algo más estrecho y con el mismo largo que la tarjeta, troquelé el hexágono de falso cosido, varias veces, para crear el efecto de otro fondo geométrico. Este troquel se puede dejar cerrado o abrirse, realizando un pequeño corte en las puntas. Decidí abrir uno de ellos y en el interior pegué unas mariposas, pintadas con rotuladores acuarelables clean color brush. Las di forma y pegué por el cuerpo, dejando las alas en el aire.

Por último un rectángulo de papel imitación pizarra, en el que troquelé las "x" y el zigzag para que se viera el fondo y estampé los sellos con polvos de emboss blancos.

El panel amarillo está pegado, con foam, al rosa y el color pizarra al amarillo, también con foam, para dar volumen.


Espero que te haya gustado mi propuesta, pasate por el blog de Yoyscrap, a ver las del resto de chicas, por que no tienen desperdicio. Me ha encantado participar y espero ver tu interpretación :)

Hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. En primer lugar...felicidades por ser invitada en Yoy Scrap y en segundo lugar... felicidades por esa original y preciosa tarjeta! Me encanta la combinación de colores, ese hexágono / sol / flor / estrella que se abre revelando las tres mariposas y el mensaje tan chulo! Últimamente hay un montón de retos geométricos interesantes... yo ya tengo algo en mente ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss Laura!! Sí, es muy colorida esta tarjeta, me ha gustado usar papel decorado, aunque me gusta más hacer mis fondos, así uso papel, lo haré más a menudo. A ver que te sale... ;) Bss

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! La tarjeta es superchula ese efecto de rasgado queda genial. Nunca me canso de ver tus tarjetas... Eso sí, ésta se sale mucho de tu estilo, pero no deja de ser chulísima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que se sale algo de lo que suelo hacer, por eso metí las mariposas pintarrajeadas jeje. De todas maneras me ha gustado mucho usar el papel decorado y poco más, repetiré. Gracias Rebeca!!

      Eliminar
  3. Oh!! qué tarjeta tan buena para aparecer como dt invitada. Me encanta ese troquel y me encanta como lo has usado, esas maripositas son super tiernas. Es una tarjeta diferente a lo que nos tienes acostumbradas, pero me gusta mucho el resultado.
    Un beso bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Si que es distinta, me ha gustado por que con papel decorado, se hace super rápido la tarjeta. Gracias guapa!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los colores que has elegido, son perfectos para el verano, y me ha dejado loca ese troquel que puede abrirse parar crear ventanitas al interior!! que divertido!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si será el verano, pero me encantan los colores últimamente, cuanto más colorido mejor jeje. El troquel es muy versátil, al poder dejarse cerrado, queda bien de adorno. Gracias Gemma!! Bss

      Eliminar
  5. La gama de colores es genial para este veranito (infernal de calor diría yo)... y la tarjeta en sí me parece de lo más original!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es infernal y algo agobiante este calor. Me alegra mucho que te guste :) Muchas gracias Noe!! Bss

      Eliminar
  6. Es muy chulo este troquel de hexágono, pero la tarjeta es tremenda!!! Qué ilusión estar de coleguilla contigo en este reto, y qué respeto!
    Besitos, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste, por que mira que esta es rara, no las tenía todas conmigo, que el reto se las traía jeje Muchas gracias Susana, el honor es mio!! Besos!!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!