22 de agosto de 2015

Tu momento relax

Hola! Cuanto tiempo sin pasar por aquí... y por vuestros blogs... el verano me ha perdido jeje, pero bueno... ya estoy de vuelta! Y que mejor manera de expresarlo (el verano vago que he tenido :)) que con esta tarjeta super relajante que hice en Junio para un intercambio del grupo de facebook de rotus spectrum noir.

Mi preciada destinataria fue Yolanda de Mis tres reyes y por que me encantan sus tarjetas, tenía que preparar una muy especial y me salió esta:


En un papel con estampado de madera (es de un pad de 6x6 de My minds eyes que es todo de maderas, me encanta) troquelé primero el rectángulo de falso cosido de mama elephant y seguidamente los troqueles "tu momento" de la pareja creativa. Estos últimos los reservé y seguí troquelando, parcialmente, el círculo de falso cosido también de LPC. 

A continuación, el trozo de papel con estampado de madera, que ya parecía un gruyere, lo pegue con cinta de doble cara a la base de tarjeta de cartulina blanca. Incrustado, pegué el círculo parcial, de papel estampado amarillo. 

Para la playa, de cartulina marrón, fui jugando con los troqueles de círculo, el rectángulo y uno de ondas, para cuadrarlo en mi escena. Este va pegado encima del amarillo, para esconder un poco la base de las palmeras :)


Los sellitos son de mi marca más favorita: "create a smile", pintados con rotus de alcohol spectrum noir, recortados y pegados a la tarjeta, los gatitos y la hamaca con foam.

Finalmente añadí el "tu momento" en su hueco, pero con goma eva para dar volumen. Con tinta marrón clarita, estampé el "relax" y en este caso, añadí wink of stella y glossy accents para resaltar.


Espero que os haya gustado, hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta me encanta que cuquis los gatitos en la playa

    ResponderEliminar
  2. Qué chula y qué colorida. Me gusta el resultado con los spectrum, a ver si los retomo... Y ese fondo de madera es genial. Buena tarjeta para regresar de las vacaciones. ¡Abrazos! isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :)!! Pues tienes que rescatarlos del olvido, que con paciencia no son tan malotes jeje Gracias Isa!!

      Eliminar
  3. Me encanta!! Y ese título "escondido y camuflado" me parece de lo más original! Por cierto que me encantan esos sellitos!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el título ha quedado bien, así, medio escondido. Gracias Noe!!

      Eliminar
  4. Vaya escena más graciosa te has marcado!! Me gusta mucho como te ha quedado el fondo de rayos de sol y que bien quedan las letras semicamufladas con el fondo.
    Estoy segura que a Yolanda le encantó!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Gemma!! Los rayos es papel de Lawn Fawn, los gatetes han quedado muy salaos, el pobre esperando de pie, pero es que el otro está relax total jiji. Si que la gustó :) Besos

      Eliminar
  5. Pero si yo pensaba que la había comentado!!!! Gracias, gracias, gracias por la tarjeta y porel tutorial. Menuda suertuda que me hayas tocado tú... de verdad que me quedé enamorada de la tarjeta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo Gracias a ti!! Con lo que me encantan tus tarjetas, que me digas esto me hincha cómo un globo ;). Besos!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!