25 de septiembre de 2015

¡Hola!

Hola! Siguiendo con el tema de la anterior entrada, en la que os mostraba como usar un stencil de una forma diferente. Hoy traigo una tarjeta muy simple hecha del mismo modo, repasando el stencil con rotulador y coloreando el motivo interior.


¿A que es gracioso el oso? Es un sello de create a smile, al que le he añadido las gafas troqueladas, de la misma marca, a las que he añadido glossy para que parezcan de pasta. La corbata, que está hecha a mano, con ayuda de un manitas jeje. Primero dibujándola con lápiz, repasando con pilot negro y finalmente coloreado como el resto, con rotus acuarelables.


La frase, del mismo set, estampada con tinta negra. El panel, de cuadrados/piedras, es el stencil muro de piedra de TodoSetencil, repasado con pilot negro, y coloreado con los rotus zig clean color en degradado de verdes y azules.

Todo está montado sobre base de tarjeta de cartulina gruesa gris claro, la cabecita del oso con foam, buscando, el efecto de que se asoma y le cuelga la corbata :)


Espero que os haya gustado, hasta la próxima!

Con esta tarjeta participo en:

Simon says stamp Wednesday Challenge: NO DESIGNER PAPER

Create a smile stamps: September Gallery

16 comentarios:

  1. La verdad es que el efecto de repasar con rotulador el stencil queda genial. Y las gafas chulísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca! Tiene un montón de posibilidades lo de repasar el stencil, el osín está super gracioso jeje. Bss

      Eliminar
  2. Me encanta ese osito businessman con sus gafas y corbata y el muro te ha quedado impresionante! Wow!

    ResponderEliminar
  3. Oh, ese degradado es absolutamente genial. ¡Besos! isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he cogido el gustillo a esta técnica y no puedo parar :) Gracias Isa! Bss

      Eliminar
  4. Que simpático te ha quedado el oso intelectual!!! Y que efecto tan chulo has conseguido con el degradado de colores en los ladrillos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta como ha quedado el osín :) Sii le he cogido el truqui a los rotus esos, me alegra que te guste. Gracias Gemma!! Bss

      Eliminar
  5. Bueno, bueno, bueno.... boquiabierta estoy con ese muro tan genial y con ese osito súper simpático y sus gafas; esas gafas son.... wowwwww!!!! Y la corbata y... TODA la tarjeta!!!
    Elsa, coloreas requetefenomenalmente biennnnn!!!!
    Besicos: muaks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te guste :) Muchísimas gracias Sonia!! Lo de colorear llega a obsesionarme, las sombras, la combinación de colores, de donde viene la luz ect... es en lo que más me esfuerzo por que me parece fascinante, así que te lo agradezco mucho jeje

      Eliminar
  6. beautiful! I love your watercoloring :) thank you for joining us at simon says stamp wednesday challenge

    ResponderEliminar
  7. No te puedes imaginar lo que me gusta esta tarjetaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji está bien saberlo... pues el sentimiento selló mal y lo repasé con pilot, se nota un poco, si no hubiera quedado perfecta jaja Gracias Yolanda!! Bss

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!