13 de septiembre de 2015

I love you, Monín!

Hola! Hoy traigo una tarjeta con una combinación de colores que me encanta, azul, amarillo y naranja. Además es una tarjeta donde la sorpresa está en el interior:


Sobre una base de papel acuarela, a la que he pegado un trozo de papel decorado azul en la parte inferior (he redondeado las esquinas), coloqué el panel troquelado con borde de falso cosido de la pareja creativa. El estampado es un sello de bordes de mama elephant, con tinta archival ink y coloreado con rotus acuarelables en azul, naranja y amarillo. Sobre los puntitos naranjas he aplicado glossy accents.


Al abrir la tarjeta, llega la sorpresa: los monitos enamorados! Me encanta este set, de monillos jeje, la escena está formada por distintos sellos y coloreada con los rotus acuarelables "cleancolor". El papel decorado de las flores a juego con el azul del borde inferior. Algo de glossy y ya está lista la tarjeta!



Hasta pronto!

Participo en:

Simon says stamp wednesday challengue: USE A STAMP!

18 comentarios:

  1. Guau! Que sorpreson en el interior! Me gusta mucho la escena del interior y como has creado un fondo con el sello de bordes en el exterior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!! nunca mejor dicho, jejeje. La portada es muy chula pero la sorpresa al abrir la tarjeta es fantástica! los sellos son muy divertidos!! Besos

    ResponderEliminar
  3. El interior es una pasada! Esos monos son super divertidos :-) pero la portada me ha dejado sin palabras! es tan senzilla y tan llena de color a la vez... Enhorabuena por otra tarjeta genial! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la portada me chifla, no quería taparla con nada por eso "trabajé" el interior, gracias Silvia! Bss

      Eliminar
  4. Que lindura!!! y que buena pinta tienen esos rotus acuarelables!! mmmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me tienen enganchada, son tan bonitos los colores :) Gracias Madia Leva!!

      Eliminar
  5. Menuda tarjeta más completa, ¡tiene hasta papel estampado! Jajaja. La parte delantera me ha gustado mucho. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji es que desde hace unos días me he propuesto usar más el papel decorado, que al final se me va a apolillar. La parte delantera creo que quedó muy bien, repetiré esta idea de estampados. Gracias Isa! Un besazo :)

      Eliminar
  6. An adorable card, a lovely design and pretty papers...........your images are adorable and beautifully coloured!!

    hugs
    Heather xx
    Thanks so much for joining us with Simon Says Stamp Wednesday Challenge.

    ResponderEliminar
  7. This is very cute! Thank you for joining us for the STAMPtember® celebration on the Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, Elsa, qué tarjetónnnnn!!!! me encanta la portada!!!! Ese sello ha quedado genial, sobre todo, con las notas de color que tú le has dado. Y el interior es adorable. Esa escena te ha quedado dulce y amorosa y está pintada requetefenomenalmente bien!!! Suerte en el reto, guapa!!!! Muaks!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!! La portada es muy llamativa, pena me daba taparla jeje por eso monté lo de dentro. Bss

      Eliminar
  9. Qué tarjeta más especial! El exterior es precioso (yo me compraría una libreta con una portada así!) con esos toques de color y la escena de dentro es muy divertida y sorprendente! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada también me gusta, usaré más este tipo de fondos jeje. Gracias Laura! Bss

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!