8 de septiembre de 2015

Mi presentación en el equipo creativo de Todo Stencil

Hola! Os traigo un super notición!!! Hoy empieza mi colaboración en el equipo creativo de TodoStencil, se trata de una empresa española dedicada, entre otras cosas, a diseñar y fabricar plantillas, superbonitas y de todos los tamaños imaginables, incluso las hacen personalizadas.

L@s que me seguís habitualmente sabéis que me encanta usar stencils, en las tarjetas y en el mixmedia, así que formar parte de este equipo me ilusiona especialmente y más al conocer a mis compis. Así que, coged la taza de café y pinchad en la imagen para ver lo que he preparado.


Espero que os haya gustado :) Hasta pronto!



10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, guapa! Creo que te viene como anillo al dedo formar parte desu equipo. Seguro que va a ser por mucho tiempo. Un besazo.
    P.D.: al pinchar en la imagen no me remite a tu presentación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado. Muchísimas gracias Rebeca! Estoy encantada de participar en este equipo, con lo que me gustan a mi los stencil jeje Bss

      Eliminar
  2. Enhorabuena Elsa!!! Allá voy!!
    Besicos: muakssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!!!!!! Seguro que nos inspiras y nos enseñas un montón! Yo soy de las que no sé muy bien como sacar partido a mis stencils... :-) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo Muchas gracias Sílvia!! Eres un sol! Pues ya verás que de ideas se te ocurren jeje Besos

      Eliminar
  4. Que buena elección! Creo que vas a aportar grandes cosas, porque trabajas muy bien con las tintas y el mix media!! Has hecho dos trabajos estupendos!
    Un besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!! Cuanto me alegra que te guste!! Joo gracias por los ánimos!! Besotes

      Eliminar
  5. Menudo fichaje estrella han hecho los de Todo Stencil! Me encantan tus proyectos mixed media y tu forma de aprovechar las plantillas... seguro que aprenderemos un montón contigo! Muchos besos y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pones coloraa ;) Estoy encantada de formar parte de este equipo, me encantan sus stencil! Gracias por todo Laura, eres un solete de los grandes, besos!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!