1 de octubre de 2015

Hoy va de flores en TodoStencil

No asustarse, que son flores a mi rollo jeje, así como rarillas. Hoy toca entrada en TodoStencil y que mejor que dos cositas en vez de una. Le he cogido gusto a eso de dar distintos usos al habitual y usar el mismo stencil para dos proyectos bastante distintos, así que os enseño una página de mi artjournal y una tarjeta shaker. No os lo podéis perder:


Y sí, lo de amarillo de dentro de la shaker, es un stencil, en mi entrada os cuento cómo lo hice.

Espero que os guste, hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. Allá que voy que lo que veo.... me encanta!!!!
    Besicos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, al final te van a acabar gustando las flores! Voy a ver esta tarjeta de cerca que ya me está gustando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo jeje quien me lo iba a decir y los brillis también! Muchas gracias Laura!! Bss

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!