3 de noviembre de 2015

Llegó la navidad

¡Llegó la navidad a TodoStencil! Y para celebrarlo he preparado esta tarjeta navideña:


En una base de tarjeta de cartulina marrón chocolate, apliqué, irregularmente, tinta versamark al stencil estrellas con ayuda de una esponjita, polvos de emboss dorados con purpurina (estos son los "enchanted gold" de ranger) por encima, pistola de calor y ya tenemos un fondo muy navideño.

El panel de los arbolitos lo conseguí tintando pasta de emboss con verde y aplicándola sobre el stencil abetos, sobre un papel con textura de madera blanco que coloree con gelatos metalizados en tonos marrones y dorado. Este panel lo pegué a la tarjeta con foam para dar volumen.

Finalmente un banner tintado en rojos/granates y sobre él sentimiento con tinta marrón y polvos de emboss transparentes.



Pásate a ver las novedades de navidad que han preparado en TodoStencil ;)

6 comentarios:

  1. Qué tarjeta más especial, Elsa. Se aparta de los colores típicos navideños pero la ves y piensas de inmediato que es una tarjeta navideña. Y que es preciosa!! Me gusta mucho!!!
    Un besico enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rara jeje qué bien que te guste! Gracias!! Bss

      Eliminar
  2. Es una tarjeta diferente, con tonos muy fuertes pero con esos toques dorados, los abetos... hacen una tarjeta navideña preciosa. Besos; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es un tanto oscura, me apetecía hacer algo diferente a las habituales navideñas, gracias!! Bss

      Eliminar
  3. Qué tarjeta tan bonita y original! Me encanta como le has dado color con los gelatos al papel textura madera y los árboles con pasta de modelar teñida! Voy a echar un vistazo a TodoStencil ahora mismo!
    Besos!
    Dolors

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el panel de madera con los abetos en relieve... has creado una tarjeta navideña atípica pero muy especial! Bicos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!