11 de febrero de 2016

Washi guachi

Últimamente voy a ras, con la vida en general... pero con el blog ya ni te cuento jeje El caso es que el finde hice una tarjeta con washi tape para el reto de 3flowers que acaba en cero coma, así que esta entrada será cortita de letras. Y hasta hace un rato no he tenido tiempo de hacer las fotos, y así han quedado, pero no quería dejar de participar :)


Tres washis he usado, primero el de puntitos negros para crear el fondo sobre la base de tarjeta blanca, el segundo el mint y dorado (es amorr!! Gracias Anika :)) en el que troquelé ese garabato de Tim Holtz y que pegué a modo de puzzle en el panel blanco algo más pequeño que la base de tarjeta. Por último, el washi dorado pegado a cartulina en el que troquelé las minimariposas, que el monín, coloreado con rotus de alcohol specrum noir, mira con curiosidad.


Finalmente estampé la frase de lorabailora con tinta negra y pegué este panel a base de tarjeta sin volumen que el prota hoy es el monín.


Espero que te haya gustado, Hasta ahora ;)

28 comentarios:

  1. Ese mono me encanta y siempre lo coloreas genial, pero hoy me he enamorado de los washis q has usado. Los tres son preciosos y muy originales.
    Que conjunto más chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji el monín es monérrimo!! Me gusta el washi pero no se usarlo... Muchas gracias Gemma!! Bss

      Eliminar
  2. Una tarjeta monísima y nunca mejor dicho. El monito es chulo, chulísimo, pero los washis no le van a la zaga. Me encanta verte una tarjeta tan minimalista. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebe!! Quedó así de limpita por que me propuse no usar tintas y dar protagonismo a washi, que si no... Bss

      Eliminar
  3. Oooh, qué maravilla de tarjeta! Ese washi dorado y turquesa es precioso y el efecto del troquelado es chulísimo! El mono ya me enamoró en su día porque lo coloreas genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el washi mint es amor!! Este set de monos me encanta, es que tienen unas caras que e parto jeje Gracias Laura!! Bss

      Eliminar
  4. Elsa, esta tarjeta es de diez!!! Bonita bonita y bonita hasta decir basta. El garabato y las mariposas me han enamorado y el monín.... el monín, ni te cuento!!!!
    Besicos: muaksssss!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mariposas son de LPC y son una cucada, gracias Sonia!! Bss

      Eliminar
  5. ¡Genial como te ha quedado el borrón con el Washi mint y dorado!. Y las mariposas.....ideales. Y el mono ¡monísimo!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que tarjeta más chula!!! El Washi tape mint y dorado con ese troquel es precioso.queda genial!! El monito esta super bien coloreado y es muy gracioso!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Eva!! El monín a poco que le hagas queda genial, es que es tan gracioso jeje Muchas gracias!! Bss

      Eliminar
  7. Muy chula!! Me encanta el monito es una monada

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu tarjeta!!!! Y tres washi!!! guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fenomenal!!!!
    muchísimas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No suelo usar washis pero con esta tarjeta me hicieron falta 3 jeje Muchas gracias Andrea! Bss

      Eliminar
  9. Ays! qué bonita! ya quisiera yo colorear así, qué envidia me das chiquilla! y que combinación más chuli de washis, me encanta que hayas usado el de tu premio!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste :) Sii es un washi precioso, con ese estampado en dorado, me encanta, gracias!! Bss

      Eliminar
  10. Qué requetebonita!! El garabato de Tim Holtz troquelado en washi queda genial! Y el monito está super bien coloreado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. que tarjeton!! WOWWWW es increible !! me requete encanta!!! ^.^
    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Por favorrrrrrrr
    qué monito más mono!!
    y me encanta el troquel debajo con esos toques de dorado
    es genial!!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de 3flowers
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
  13. Una tarjeta muy simpática. Felicidades !!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa!!!Es muy chula!!!Besos de colores

    ResponderEliminar
  15. Ay que cucada de tarjeta!!!!..y tres washis?????...ojiplatica me has dejado..jejej..besos

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!