14 de marzo de 2016

¡¡CardParty en Valencia!!

Que si, que si, que una fiesta de tarjetas puede ser la bomba :)
Encuentro tarjetería creativa en Valencia

Está demostrado que la locura compartida es más divertida. Por eso hemos decidido organizar un encuentro de tarjeteras creativas, nuestra cardparty. Nos juntaremos chicas como tú y como yo que vemos sellos y ya pensamos en las tarjetas que haríamos con ellos o que nos olvidamos del mundo cuando nos sentamos a tarjetear en nuestro espacio craft. Da igual si estás empezando o si dominas todas las técnicas, todas aprenderemos y nos ayudaremos.
Tendrá lugar en Valencia, en la tienda La Sonrisa Creativa, el 21 de mayo de 2016, de 10 a 20h. Durante todo el día habrá tiempo para compartir trucos y técnicas, make and take, tarjetas que nos han encantado, productos favoritos y muchas risas. ¡También habrá sorteos!
Tendrá un coste de 25 euros, que puede variar un poco si somos muchísimas (¡ojalá!) o si somos muy pocas. Necesitamos saber cuántas seremos y organizarlo todo. Si te apuntas, rellena este formulario y seguiremos en contacto.
Importante: se trata de un evento sin ánimo de lucro. Todo el dinero es para costear la comida, el material, los sorteos… No nos quedaremos con ningún céntimo.
Vente, será un día genial para conocer a locas tarjeteras, para compartir tu hobby, tu inspiración, para aprender y para disfrutar de nuestra creatividad juntas. ¿Qué más se puede pedir?
¿Te gusta la idea? Pues no lo pienses más y acompáñanos :)

3 comentarios:

  1. Yo me apunto de cabeza!! Solo de pensar todo lo que queremos preparar ya nos faltan horas!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu!!! Vaya pintaza!!! Seguro que saldrán super creaciones y os lo pasaréis genial!!!
    Besos y Disfrutad muuuucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooh, me encantaría! Me juego lo que quieras a que va a ser un fiestón, pero veo difícil poder asistir, snif, snif... Que aprendáis mucho y sobretodo que os lo paséis pipa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!