7 de marzo de 2016

¿Pero esto qué es?

Pues, aunque no lo parezca era una huevera y ahora es mi cajita de las flores. He usado cuatro stencils, ¿los ves? jeje.. Te invito a ver el paso a paso en el blog de todostencil:


6 comentarios:

  1. Elsa me encanta tu creatividad recicladora, jajaja!!! La caja/huevera te ha quedado chulisima!!! Los colores y detalles de la tapa me encantan! Besos ;)
    No me ha dejado publicar comentario en todostencil; (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Muchas gracias Eva! Me apasiona hacer estas cosas raras. No te preocupes jeje, es que el blog es un poco lioso, con que te haya gustado ya me doy por más que satisfecha:) Gracias! Bss

      Eliminar
  2. Qué maravillas que se te ocurren! Tendré que empezar a mirar con otros ojos las cajas y embalajes que normalmente tiro, jeje... Me encanta como te ha quedado y la idea de llenarla de huevos kinder sería un regalo genial para Pascua!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!! En serio que no hubiera dicho viéndola así que era una huevera!!
    Me encanta como has adornado el exterior, ese color azul tan genial y los sellos coloreados con esos colores tan vivos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esa huevera quedó increíble! Qué bonitos colores y genial escena en la tapa! Bss

    ResponderEliminar
  5. Wowwwwww, eres una maga teniendo ideas ingeniosas y llevándolas a cabo con una brillantez envidiable. Ha quedado preciosa!!!! Besicos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!