26 de abril de 2016

Segunda tarjeta para el séptimo scrapliftduo

Hoy toca la segunda tarjeta que he preparado para el séptimo scrapliftduo, había que versionar una tarjeta de Umichka, una tarjetera que también me encanta, es que hace unas tarjetas tan cuquis, su instagram es una delicia! 

El caso es que tengo el mismo set de sellos que ella emplea en la tarjeta, y yo creo que por eso me ha costado un poco más, por que tendía a calcarla jeje, pero al final creo, que aunque muy parecida, me ha salido mi versión :)





La original es brutal:



9 comentarios:

  1. Pero que cosa más bonita!!
    Guau!! Tu tarjeta no tiene nada que envidiar a la de Anna, pero me has dejado loca con esa barandilla en curva, me tienes que contar el secreto!!
    Mucha suerte en el reto, porque las tarjetas son una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Woooow!!! Aunque como dices se parece a la tarjeta de Anna le has dado tu toque y me parece preciosa!!! Mucha suerte! Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial! Es cierto que la original es brutal, pero la tuya no se queda atrás!!! Como dice Gemma, qué chulada de barandilla!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu!Qué pasada tu tarjeta! No tiene nada que envidiarle a la original. Me encantan todas las gotitas de agua sobre las distress. Es una suuuuper tarjeta, Elsa!
    Muchas gracias por unirte otra vez a nuestro scrapliftdúo! Guapaaaaaaaa
    Un besico

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda tarjetaza! ¡Es una pasada! Me pirra, de verdad. ¡Felicidades! Y mil gracias por participar en el Scrapliftdúo!!! ¡Muchos besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. La de Ana será brutal pero la tuya es brutal y media!!!!!! Wowwwwww, me encanta Elsa!!!! Es una tarjeta bonita bonita bonita!!!! Preciosa!!! Como tú.
    Un besico!!!!! Muak!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Pásate por mi blog, te he entregado un premio liebster!
    http://creaconsusana.blogspot.com.es/2016/05/premio-liebster.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, como siempre!!!
    Eres una máquina!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, como siempre!!!
    Eres una máquina!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!