24 de abril de 2016

Séptimo Scraplitduo y este será doble

Qué ganas tenía de publicar esta tarjeta! El caso es que he preparado dos para el scrapliftduo de Bonicodecorazon y Mysweetthings, podeís ver la info aquí. Se trataba de versionar dos tarjetas, una de ellas de Moltcraft y a mi, me encanta todo lo que hace, el uso del color, en fin, que ha sido una gozada copietear una de sus tarjetas y esto es lo que me ha salido:


He jugado con acuarelas peerless naranja y verde, para crear el fondo. El geotag es un troquel en cartulina negra al que he añadido vellum en la ventana, cobre la que he pegado el tu, que es una parte del troquel tuyyo de srpiruleta que he recortado. 


Debajo del geotag, he pegado dos círculos en papel decorado (arrugados y lijados los bordes). Unas gotas de glossy accents por el fondo y un papel decorado debajo del panel en rayas blancas y negras, finalizan esta tarjeta :)


Esta es la original de Susana, que es inimitable:


Mañana publico la segunda jiji



4 comentarios:

  1. Cómo me mola esa tarjeta!! Es super chula, con toda la esencia de la de Susana y con tu sello personal!!

    ResponderEliminar
  2. Le has dado un toque genial a la tarjeta! Te ha quedado de maravilla! ¡Muchos besitos y gracias por participar en el Scrapliftdúo!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima! Se reconoce perfectamente la original sin ser una copia literal. Ese geotag me tiene loquita... :-)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es genial!!!! Me chifla!!! Coincido con todas, se identifica la de Susana pero tiene tu toque. La combinación blanco-negro-verde-naranja es preciosa!!!!
    Eres una tarjetera increíble, Elsa. Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!