24 de mayo de 2016

Danza de dragones

Cuánto tiempo sin pasar por aqui!  Bueno, bueno pero para compensar hoy traigo una tarjeta muy Juego de tronos jeje, concretamente es una "danza de dragones" (mis tocay@s frikis lo entenderán) Para el resto es una tarjeta de cumpleaños con bichitos jiji


Para esta tarjeta he creado el bosque de fondo con sellos de arboles de clearly besotted, con tintas de pigmento en tonos tres tonos de gris. y sobre él he pegado los tres dragos que son sellos de la misma marca, coloreados con rotus spectrum noir y recortados. 

He creado un banner con el sentimiento estampado con tinta negra en cartulina blanca, que a su vez he pegado sobre cartulina negra dejando un marco. Lo he pegado al panel con foam.


El fondo de árboles lo he pegado con goma eva a un panel gris en el que he troquelado las "x" dejando ver la base de tarjeta en cartulina blanca de alto gramaje.

Y ya está lista esta sencilla tarjeta, inspirada en juego de tronos jeje.


Con ella participo en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap en el que proponen inspirarnos en una gama de colores, en mi caso, me he permitido sustituir algunos colores por otros muy similares :)

Hasta pronto :)

16 comentarios:

  1. Estoy enamorada. A Daenerys le gustaría seguro esta tarjeta, y entre tú y yo, estos dragones son mucho más monos (la verdad es que nunca he visto la serie. Comencé a ver en su día el primer capítulo y ni lo acabé, porque me decepcionó el físico de algunos de los personajes: me he leído la saga al completo y creo que eso fue determinante je je). En fin, Elsa, que has hecho una vez más, una tarjeta preciosa. Por cierto, ¿qué troqueles son esos de las cruces aspadas? Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, una adorable tarjeta de cumpleaños con bichitos!!!
    Me encanta cómo has estampado los árboles del fondo, Elsa. La delegación tarjetera valenciana os estáis haciendo unas máquinas con los fondos y las tintas, alucino.
    Suerte, guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es chulísima Elsa! El fondo de árboles es una pasada, me encanta como te ha quedado. Y los dragones son muy graciosos y están super bien pintados. Ah! yo te entiendo con lo de la danza.... también soy un poco friki jajaja... :-O
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ese fondo te ha quedado impresionante al igual que los divertidos dragones! Muchas gracias por participar en el segundo reto tarjetero de Locas por el Scrap! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te ha quedado genial y muy original! :) muchísimas gracias por animarte a participar en los retos de Locas! Mucha suerte guapa! Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Drogon, rhaegar y Viserion son monísimos. A mí me has dado con esta tarjeta. Me encantan los libros de Hielo y Fuego y también me gusta la serie (aunque no tanto). La Khalesy tiene que estar la mar de contenta con sus dragoncitos, tan monos y felices. Mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar
  7. Es una tarjeta genial!! Me parece muy divertida y alegre!!

    ResponderEliminar
  8. Son, son... una monada de dragoncitos!!! A mi no me entusiasma la saga, quizás porque no he profundizado en ella, pero si aparecieses estos dragones, me engancho fijo, jajaja! El fondo arbolado me ha encantado también, y por "culpa" tuya ahora tengo necesidad de un sello con esos árboles, me cachis...!
    Besitos, Elsa!

    ResponderEliminar
  9. Me fascina lo bien que pintas los sellos. Yo soy un desastre. Te ha quedado genial. Me encanta y los dragones son tan monos....Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte.besos

    ResponderEliminar
  10. ayyyy esos dragones me han dejado Locaaa!!
    Ese fondo es una pasada!! Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!

    ResponderEliminar
  11. El fondo parece un papel, cualquiera diría esa originalidad, buenísismo

    ResponderEliminar
  12. El fondo parece un papel, cualquiera diría esa originalidad, buenísismo

    ResponderEliminar
  13. Uauuuuuu esa tarjeta espuro amor!!! Me re hifla! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  14. Uauuuuuu esa tarjeta espuro amor!!! Me re hifla! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  15. Que tarjeta más chula!! Ya sabe que me encantan esos sellos, pero es que te quedan tan bien coloreados y mola los detallitos de esas cruces troqueladas.
    Una tarjeta muy friky y muy molona!! jijiji

    ResponderEliminar
  16. Me chifla el contraste del fondo en tonos grises "tristes" con los alegres colorines de los minidragones!!!! Es una tarjeta genial. Ese fondo te ha quedado espectacular y los dragones están coloreados de muerte. Una tarjeta de sobresaliente!!!!
    Besossssss!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!