22 de junio de 2016

El pequeño astronauta no está solo

Hola, aunque tengo esto un poco abandonado por problemas técnicos jeje y falta de tiempo (y un poco de ganas, todo hay que decirlo :() no he parado de scrapear y preparar cosinas, que poco a poco iré enseñándote. Empiezo con una tarjeta para el reto de paper smooches, en el que proponen usar capas, ya sea de papel, estampado, adornos, cinta... o que sea el caso es que haya capas.


Mi versión ha sido muy particular, he creado capas estampando y añadiendo sellos recortados, también con acetato y papel decorado, pero no lo he hecho en una cara con volumen, las capas están en toda la tarjeta :) por dentro y por fuera. Y he usado uno de mis sets de sellos preferidos, space cadet.


Primero en una base de tarjeta de cartulina de alto gramaje blanca troquelé un círculo. que será la ventana al universo, así que le puse acetato para dejar ver el interior de la tarjeta. para que no se vea, por la parte interior pegue papel decorado en el que troquelé el mismo círculo.


También en la parte interior cree un planeta a mano, con un pilot y todo coloreado con acuarelas y líquido de enmascarar para crear las estrellas, a este fondo añadí los sellos recortados de planetas, alienígena y la nave.


Para la portada troquelé un círculo más pequeño, en el que estampé sellos de estrellitas del set y sobre él pegué al astronauta coloreado con rotus acuarelables. Parece que flota en el espacio sideral jiji. 

Finalmente con una cartulina plateada troquelé el círculo para hacer el efecto de un ojo de buey y el banner en el que embosé el sentimiento con polvos negros.


Y esta es mi tarjeta con la que participo en:




4 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaa!!! El que la portada esté también decorada en el interior es una gran idea!! Está decorada por todas partes es genial!!
    Y vaya fondo y planeta que te has currado!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjeta tan genial. Me gusta por todos lados, y mira que tiene lados! El fondo estrellado me parece precioso, perfecto, estelar... La estructura de la tarjeta es increíble y la ventana que le has hecho con el fondo visto es chulísima. Yo no me canso de usar este set de sellos, creo que es muy divertido y versátil y tú le has dado un uso exquisito

    ResponderEliminar
  3. Me ha flipado esta tarjeta tuya... los colores que has usado son preciosos y esa ventanita con el astronauta es genial por no hablar de ese fondo espectacular... Besos

    ResponderEliminar
  4. Cada cosa que haces, me dejas más alucinada. Me encanta

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!