17 de octubre de 2016

Verano por momentos

Hola! Pues por aquí seguimos con el verano por momentos, este año me resisto a dejar los colorinchis veraniegos jiji. Bueno eso y que mi vagancia blogueril hace que tenga en la recámara un montón de tarjetas por enseñaros ;)


A lo que vamos, esta tarjeta es muy Lawn fawn, cosa rara en mi ya que no es una marca que me gusten mucho sus sellos... pero he de reconocer que estos sellos de flamenco me chiflan, tienen un no se que... En fin que los he usado mucho y para esta tarjeta los estampé con tinta negra memento sobre cartulina especial para rotus y los coloree con mis spectrum noir. Para recortarlos, utilicé los troqueles a juego, que me encantan ya que se pueden usar sin el sello, sólo la silueta. 


Seguidamente en un trozo de cartulina blanca con textura granulosa, troquelé el rectángulo de falso cosido de MFT y aparte, troquelé un circulo en papel de enmascarar (sirve post it o una cartulina que pegaremos con pegamento reposicionable) Pegué el negativo resultante a la cartulina y con varios tonos de tintas distress con agua y un trozo de plástico fui dando toques por el círculo. Es importante dejar secar un poco cada vez que cambiamos de color para que no se mezclen demasiado. Retiré el papel de enmascarar y listo. 


Con tinta versafine negra estampé el mensaje en la parte inferior. Pegué los flamencos que había preparado antes y este panel lo adherí al papel estampado, también de lawn fawn, con goma eva, para dar volumen. Finalmente lo pegué todo a una base de tarjeta en cartulina blanca. Y ya está lista esta sencilla tarjeta.

Con ella participo en los siguientes retos:

La Pareja Creativa: Reto Octubre: Cosido

A blog named hero: GEOMETRIC Challenge

10 comentarios:

  1. Me encanta!! Pues mira, yo en este caso, todo lo contrario a tí, soy muy fan de Lawn Fawn pero los flamencos,en general, no terminan de entusiasmarme... sin embargo estos te han quedado monísimos y ese fondito circular le da un puntazo!! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ja ja. Pondría comillas a cada palabra del comentario de Noelia. Me encanta Lawn Fawn, pero no sé porqué los flamencos no me van. Eso sí, tu tarjeta es puro vicio y alegría visual. Me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Es una tarjeta preciosa, Elsa! Suerte con los retos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sencilla y preciosa! Me encanta el papel estampado que has elegido y ese fondo de acuarela que contrasta con los flamencos... ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y muchas gracias por participar en el reto de octubre de la Pareja Creativa! Besos

      Eliminar
  6. Creo que todas las capas que componen tu tarjeta hacen una composición preciosa, perfecta. Me encanta esta tarjeta.

    ResponderEliminar
  7. Que linda, por eso te he nominado para http://papeldelima.blogspot.com.es/2016/10/nominacion-al-premio-sisterhood-of.html

    ResponderEliminar
  8. Sencilla, pero con ese círculo con tintas que has creado, has conseguido que sea una tarjeta estupenda!!

    ResponderEliminar
  9. Elsa, de verdad te digo que cuando vi la foto en los links de las participantes, pensé "No, no es Nikosinas! Lawn Fawn? CAS? No, no es ella...". Pero sí! Pero que sepas que también me encanta!
    Y te copio lo de enmascarar para dar "forma" al fondo de acuarelas para que no se descontrole, está genial!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!