12 de enero de 2017

Forever and ever

Hola!! Hoy vengo con un intento de retomar el blog... con una tarjeta super sencilla que he hecho para el reto de tarjetas de Locas por el Scrap, cuyo requisito es usar troqueles. 


Para mi tarjeta he creado un fondo, haciendo raya con acuarela negra, una vez seco he añadido salpicaduras de tinta en spray dorada, mi favorita la "color shine de Heidi Swapp".

He pegado este panel a una base de tarjeta de cartulina blanca y sobre él he pegado el troquelado de garabato en cartulina blanca también, es de Tim Holtz. 


Sobre este garabato descansan los dos "pollitos" de dragón que he coloreado con los rotus de alcohol spectrum noir y he recortado con paciencia.

Debajo, la palabra troquelada "siempre" que es de la pareja creativa, la he troquelado dos veces en cartulina blanca y las he ido pegando, para dar volumen, finalmente la he pintado con acrílica verde.


Y ya está lista una tarjeta sencilla usando un par de troqueles y un sello :)

3 comentarios:

  1. Qué alegría verte por aquí de nuevo, que nos tenías un poquito abandonados...
    Me encanta la tarjeta, que bien te ha quedado el fondo de rayas con esas salpicaduras doradas y esos dragones tan monos, son un encanto.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustan a mi esas rayas que has hecho con acuarelas! El troquel es super chulo, me gusta mucho como queda con los dragones!
    Muchas gracias por participar en el reto tarjetero de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!