22 de marzo de 2017

Una tarjeta geométrica

Hola! Y sigo con las tarjetas, después del resacón de la feria de Sitges y la buena acogida que ha tenido la Cardparty (en menos de 6 horas se cubrieron las 20 plazas) me he vuelto a enamorar de las tarjetas, que las tenía un poco olvidadas y eso no puede ser.

Esta tarjeta geométrica, la he preparado para el blog de Todostencil, y entre otras cosas, he usado unos sellos, el zorro y las plumas grises del panel de fondo, de aladine. El minibastidor con el mensaje es un recorte de un papel de la colección "Take me away" de Paige Evans. Pincha en la foto para ver el paso a paso :)


5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación de formas que tiene la tarjeta y esos colores tan vivos con el negro, es muy bonita!

    ResponderEliminar
  2. Jope, Elsa! Eres la reina de los fondos, de verdad te digo! Y también te digo de verdad que lo de primero colorear con acuarelas y luego aplicar la pasta de relieve ¡en negro! me ha chiflado.
    Te ha quedado una tarjeta elegante porque sí!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita es esta tarjeta. Qué vibrantes los colores. Me encanta el contraste que hacen con el gris y el negro!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuve en mis manos en la Card Party y la reconocí. Y en mano era muuuuucho más bonita todavía!!!!

      Eliminar
  4. Una tarjeta tan bonita y tan tú! Esos colores vivos, la pasta de embossing, hasta ese zorrito tiene tu nombre. ^_^ Voy a verla de cerca... Besotes

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!