En mi afán por tratar de reutilizar cosas, hacía años que tenía guardada esta minicaja (tamaño paquete de tabaco, contenía un Zippo). Así que, a mancharse las manos: varias capas de gesso, ya que era negra. Pegué papel de arroz estampado con partituras, de manera aleatoria, sin rellenar toda la superficie. Cuando se secó apliqué pintura dabber en amarillo y ocre, que fui retirando con una toallita antes de que secara, incidiendo más en unas zonas que otras. Le di otra capa de gesso, retirando con toallita, para que se sigan viendo las capas y admita las que siguen.
Una vez seco, con pasta de emboss y stencil de texto, apliqué por la tapa y los cantos. Después, con sprays, en este caso Glimmer mist azul y Lindy`s stamp gang púrpura (me encanta la gama starburst), cubrí toda la caja, pulverizando agua para aclarar y retirando exceso con paño, donde me parecía.
Finalmente, los adornos: una filigrana troquelada en corcho, la flor de madera e hilos de saco, todo ello bien rociado con el spray morado de LSG y color shine mostaza y tinsel, también toques de gelatos marrones metalicos. Al secarse, pegado con tacky glue y ya está lista la cajita azul:
Gracias por la visita! Hasta otra!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encanta leer tus comentarios!