3 de diciembre de 2014

Brillante

Con tanta lucecita y adornos por la calle, llegas a casa y claro, solo piensas en dorado, aunque no te guste...

Pues eso es lo que me ha pasado, comenzó todo muy roquero: base de tarjeta de cartulina marrón chocolate y papel de acuarela tintado con sprays dylusions azul, verde y negro. Pero ahí se acabó la cosa, apareció un trozo de papel metalizado dorado por la mesa, las lucecitas empezaron a pulular en mi cabeza y salió esto:


En el papel tintado con los sprays, troquelé el copo de nieve de LPC, (adquirido con el premio del reto de septiembre: Gracias!!). Por detrás de los copos troquelados, el papel dorado. Con polvos de embossing blancos hice los copos de nieve pequeños.


El muñeco de nieve, estampado con tinta negra permanente y sobre él, paper piecing (si, me relaja cortar papelitos por las noches, manías de cada uno) En el cuerpo del muñeco, como era de cartulina blanca normal, apliqué twinkling h2o "pearl blue", para darle vidilla y más brillo.

Por si fuera poco reluciente, le di glossy a partes del snowman y unas lentejuelas en el centro de los copos troquelados. Por supuesto, el mensaje irá dentro (aún no se para quien será, así que se queda a la espera), no vaya a ser que no se lea con tanto brillo.


Y esta es la tarjeta brillante, que emprende viaje al reto de diciembre de La Pareja Creativa, cuyo tema, casualmente, es: "Brillante", qué cosas!

Hasta otra!

12 comentarios:

  1. Pues es brillante pero no recargada. A mí tampoco me entusiasman las tentejuelas y los brillos, pero últimamente no puedo evitarlo jeje. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aaay, esto de los brillos... o no te gustan o te vuelven loca, jajaja! Me encanta el fondo que has creado con las dylusions y quedan geniales con el marrón. Y como digo a todas a las que se os da tan bien el "paper piecing": qué paciencia!!! Te ha quedado perfecto el muñequito de nieve, es una ricura! Muchas gracias por participar en el reto de LPC y suerte en el sorteo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es verdad lo de los brillos, va a ratos. El paper piecing me relaja un montón, en general, no soy muy paciente que digamos jeje, pero con eso si,, Gracias!

      Eliminar
  3. Tu tarjeta es muy bonita, yo tengo pendiente el paper piecing que todavía no lo he probado y veo cosas chulísimas como por ejemplo tu tarjeta, estos brillos nos han traído locas a todas pero es que con estas fechas es normal. Me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate! Lo más importante: una buena tijera, rotulador para perfilar bordes y paciencia jeje!!

      Eliminar
  4. Una tarjeta brillante ;) con mucho trabajo detrás...Me gustan todos los elementos por separado (el troquel de La Pareja Creativa es precioso!...qué arte hay en España! aunque estoy esperando que saquen troqueles de textos GRANDES), pero juntos son la bomba! Lo del paper piecing con un sello es algo que nunca he probado y después de ver tus creaciones, me apetece un montón... Por cierto el nombre de tu blog de dónde viene? Me encanta... suena genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Empecé por que me daba pena tirar los mini-microrecortes de papel que me sobraban (si, soy una ratilla:) así que anímate que es muy fácil y engancha jeje. Lo del nombre, viene de cosinas (cosas) que en mi casa se usa como diminutivo de cosa pero expresando cariño (no se explicarlo muy bien) y Nica (mi gata)

      Eliminar
  5. El tema de los brillos es controvertido, yo no los suelo usar mucho, pero en esta época apetece mucho mucho el brillo, jajaja. Tu tarjeta ha quedado genial, con su toque de brillante, ese troquel tan bonito y el muñeco de nieve es para comérselo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja!!! Esas lucecitas brillantes que te invadieron han dado como resultado una tarjeta preciosa!!!
    Me encanta ese troquel de los copos de nieve... y el snowman es preciosísimo. Te ha quedado una tarjeta la mar de original!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi relación con los brillos es de amor odio y claro mi cabeza no se decide, si me gustan o no,(yo pensaba que no) jejeje Graciass Sonia!!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!