2 de diciembre de 2014

Nieve

En el último reto del año de 3flowers, proponen usar los número 0124, en una tarjeta NO navideña y con esas estaba yo, pensando en como poner números para participar... Por otra parte, como me encanta la nieve, me apetecía hacer algo con muñecos de nieve, concretamente con estos de paper smooches. Así de paso, también participo en el Paper Smooches SPARKS "Anything goes challenge".

A lo que vamos, que de esas vicisitudes salió esta tarjeta:


Papel de acuarela de base, en el que los copos de nieve, son sellos de ME de números, letras y signos, sellados con polvos de emboss blancos. Seguidamente con acuarelas peerless he hecho un fondo para que resalten los "copos" y, una vez seco, salpicaduras de agua para crear gotas. En la siguiente foto se ven mejor los números 2014 :)



A continuación, el sello de los muñecos de paper smooches, estampados en trocitos de papel decorado, recortado y pegadas las piezas (paper piecing). Como parecía que flotaban en el aire, les he creado un iceberg, con fragmentos "Teal", purpurina y glossy accents.



Finalmente, la frase "There´s snow one like you", estampada con polvos emboss liquid platinium, sobre etiqueta de vellum. Y ya está lista la tarjeta.


En realidad no tiene esos brillos tan raros que salen y el iceberg mola más de lo que parece jeje... Las fotos no son muy buenas, me falta práctica con la mega cámara y el día no acompañaba, pero bueno, poco a poco.

Gracias por la visita, hasta la próxima!





Edito: 14/12/14. Tarjeta destacada en el reto #41 de 3flowers, qué alegría!! Gracias!! 

20 comentarios:

  1. La parejita de muñecos es realmente preciosa. Igual que la tarjeta. A mí el glossy accents no se me da nada bien, la verdad. El iceberg queda estupendo. En la primer imagen no me había percatado, pero en la del detalle me parece que queda perfecto. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Con tus palabras veo los fallos más pequeños :) El glossy es muy puñetero, pero queda tan bien...

      Eliminar
  2. Me encanta tu tarjeta, me parece una monada con esos muñequitos tan salaos, enhorabuena. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!esos muñequitos de nieve son muy dulces jwje yo tmb presente tarjeta!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosidad de tarjeta! Me encantan los muñecos con el paper piecing (qué trabajito, no?). Bicos

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta muy graciosa !! Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Muy cuqui, me ha encantado la pareja de muñecos de nieve!!! El fondo te ha quedado realmente genial y el mensaje embossado en platino: precioso!!! Una tarjeta requetebonita!!!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass maja!! A mi el fondo es lo que más me gusta de la tarjeta.

      Eliminar
  7. Me has robado el corazon...de por sí me gusta muchisimo Paper Smooches pero es que ver los detalles de la tarjeta es alucinante, a simple vista se escapan muchas cosas asi que mil gracias por las explicaciones, esta tarjeta es ideal y llena de detalles a cada cual mas genial...enhorabuena, un besito y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasss!!! Lo de la explicación no lo puedo (debo) evitar jeje, es que soy algo despistada (me dejo notas hasta en la ducha) y así cuando lo vea dentro de un tiempo me acuerdo de como lo hice. Encantada de participar, sois geniales ;)

      Eliminar
  8. ¡Que fondo te has trabajado! Super super chulo! Y es que esos muñecos de nieve son tan monos, para comerselos! ;-) Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de 3flowers-retos de tarjetas! Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Que sellos mas graciosos!! Es genial como has introducido los números, el emboss ha quedado muy chulo!!

    ResponderEliminar
  10. Menudo curro! Gran cantidad de técnicas y materiales para crear una tarjeta preciosa! Muchas gracias por participar en 3flowers - retos de tarjetas!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!