5 de febrero de 2015

Discovery II: Feliz cumple LPES!!

Continuando con la serie de descubrimientos, gracias a la rana de colores (que a partir de un brick ha hecho una caja chulísima) he conocido Locas por el scrap y me ha encantado su blog. Casualmente están celebrando cumple con el reto 1: cumpleaños feliz!,  al que no me podía resistir, hacer algo en mixmedia!!!

Vamos, que a guarrear se ha dicho... me ha faltado tiempo (en realidad no he tenido mucho, por eso he hecho algo rápido) y les he preparado este Tag: 


Lleva 1001 técnicas, a ver como lo resumo... El fondo con gelatos verde/mango y dedo, sello de letras con tinta "archival" gris y lijé bordes del tag. Sobre esto, he teñido "gel 3d gloss de Prima" con sprays "color shine" verde/cobre oscuro y he aplicado la máscara de pico de gallo a lo loco por el tag, para crear textura. 

He troquelado el maniquí en una tapa de conserva blanda, lo arrugué y apliqué un poco del gel teñido con spray cobre, cuando se secó le di con spray rosa/doradoplatararo de "Lindy`s Stamp Gang". Las alas las fabriqué a partir de una carpeta de embos de Tim Holtz en la que embosé acetato y luego recorté las alas. Seguidamente las apliqué gel medium mezclado con glitter y cuando secó, le dí el mismo spray rosa.


Monté la composición: primero un trozo de malla de saco del mismo tono que el gelato mango, las alas y el maniquí. Troquelé varias flores, arrugué, di color con distres y con un brad las uní para formar una, debajo de ella un trozo de gasa teñida. El cartoncito de "spread your wings" es de la colección "nature de 7dots", rasgado, tintado con distress marrón y pegado con foam.

Un poco de sombreado alrededor del tag y en la flor, con gelato color café metalizado, unos trozos de cuerda negra y gasa en el agujerito del tag y ya está listo para el Cumple blog de LPES!


Hasta pronto!

19 comentarios:

  1. Me encanta!!! El fondo y las alas craqueladas, geniales!! suerte en el reto, besitos ♡

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, con lo pequeñito que es y la de trabajo que hay ahí metido! Es una pasada! ¡Muchas gracias por participar en el cumpleblog de Locas por el Scrap! ¡Muchos besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje no es tan pequeño, mide 16x8 cm! Gracias, felicidades y encantada de participar!

      Eliminar
  3. ¡Puuuff! Impresionante el trabajo que has hecho en tan poco espacio. El maniquí es de alta costura por lo menos, con lo bonito que te ha quedado. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja maniquí de tapa de atún! Qué bien que te guste :)

      Eliminar
  4. Es una pequeña obra de arte....te felicito!...un trabajo estupendo. Gracias por participar en Locas y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias!! Me encanta vuestro blog, asi que yo encantada!

      Eliminar
  5. Oooh, me acabas de dejar flipada! Se te da genial esto del mixed media...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje qué bien que te guste!! Lo de guarrear sin mucho sentido, utilizando muchas cosas y raras, lo he hecho desde pequeña y hace un año me enteré que eso, tiene nombre jiji

      Eliminar
  6. Alucino!!!! Me chifla! y qué de técnicas! Gracias por participar en el reto de Locas... espero que ahora que nos has descubierto participes en los siguientes también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo gracias! Lo intentaré siempre que pueda, por que con esta bienvenida y la de cosas bonitas que se ven en vuestro blog, como para no!

      Eliminar
  7. Que flipada, madre mía que domino de la técnica, con lo pequeño que es el espacio y todo lo que has echo en el, sin palabras! Gracias por participar con nosotras y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan peque jeje Me alegro de que te guste! Gracias a vosotr@s :)

      Eliminar
  8. Menudo trabajazo para algo tan pequeñillo, te quedó genial, es monísimo. Muchas gracias por participar en el primer cumpleblog de Locas por el Scrap, mucha suerte y besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste! Gracias y encantadísima de participar! ;)

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!