7 de febrero de 2015

Heidi + Holtz = HAPPINESS

Esta semana, en simon says stamp proponen el Monday challenge: H is for... ,. Con lo que he preparado, está claro el título, para mi "H is for... Happiness!" Por que subidón de felicidad es lo que sentí, al acabar este clasificador y al unir el distress de Tim Holtz con los sutiles brillos de Heidi Swapp:


La idea era hacer un pequeño archivador para guardar los sellos recortados, pintados, troquelados pequeños, ect... Para ello, adecuándolo al tamaño de los clasificadores de plástico de Tim Holtz, creé las tapas en cartulina kraft muy gruesa, le hice esas solapas para que no se escapen las cosas, di forma de ticket a las esquinas con la "corner chomper" verde. Para cerrar , eyelet, brad y cuerda, me encanta el aspecto de carpeta antigua que da este tipo de cierre. Para encuadernar todo, el mismo sistema, eyelets y cuerda. 


Las tapas son muy sencillas, una vez formadas, hice la composición con trozos de papel decorado de Tim holtz. Cuando me gustó como quedaba, apliqué pasta de modelar blanca con stencil de ondas de createasmile en el centro de las dos tapas y una vez seca la tinté con distintos sprays "color shine" y dilusions granate (con ayuda de un paño para que se tinte al gusto)

Después maltraté los papeles: rotos lijados, arrugados y envejecidos con distintas tintas. los pegué a las tapas y le di a todo una capa de gel medium mate para proteger y que me dure años y años. Hice la encuadernación y el cierre.

                                       
El interior de las tapas, está hecho con trozos de papel decorado, desgastados y tintados. A parte de los clasificadores de plástico, añadí unos bolsillos hechos con cartulina kraft y con troqueles de bordes, también les dí con distintos sprays.

                             

Estoy encantada con mi libretilla, ahí tengo todos los sellos que recorto por recortar o pinto por pintar (ya conté que me relaja) y así están listos para usar.

Detalles de las portadas donde se aprecia mejor los brillis de las color shine, en contraste con el papel y la dylusions mate.




Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. This is such a wonderful creation! I love how you mixed vintage elements with brighter colors. I also like how it folds up in such a clever way. It has some great layers and I really enjoyed seeing the pictures of it. You did an amazing job and I'm so glad you shared this with us here at the Simon Says Stamp Monday Challenge Blog!

    ResponderEliminar
  2. Que gran idea!! Me gusta mucho como te ha quedado, ese contraste es super chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Que bien que te guste, estaba harta de tener los sellos recortados por ahí perdidos y al no encontrar nada que me convenciese, me lo fabriqué jeje... Gracias!

      Eliminar
  3. Qué archivador más ingenioso y bonito! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! Lo estoy usando un montón y sigue igual :)

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!