1 de febrero de 2015

Lanzando cohetes al infinito y más allá, para 3flowers

Hola! En esta ocasión, desde 3flowers, concretamente Manoli (hay que señalar a los culpables jeje), ha tenido la idea de que se utilicen 3 troqueles de forma inusual... 3 nada menos, qué difícil! Me encantan estos retos! Aunque con este he tenido que darle vueltas, las propuestas del DT son geniales y no quería que me viciaran, y las participantes, guau! qué nivel. Bueno, el caso es que me hallaba admirando los nuevos sellos de mama elephant "Tiny heroes" (suelo hacerlo con algo que me gusta mucho, antes de estrenarlo jeje soy muy friki...) cuando se me encendió la bombillita con esta supernena y salió esto:


La idea general la cogí prestada de Laura Bassen, todo hay que decirlo, por que de ver tantas cosas, al final original 100% es difícil hacer algo, son ideas prestadas que reconvertimos y eso me encanta.

En fin, que me lío, el caso es que empecé con la idea del cohete, rebusqué entre mis troqueles y con éstos de la foto, creé el cohete, con llamaradas incorporadas! que son gotas de agua de lawn fawn, pero al revés. Una flecha y una ventana de Tim holtz, hicieron el resto. Lo hice sobre cartulina blanca previamente troquelada con rectángulo de mama elephant (también los admire varias veces, durante unos días, antes de estrenarlos)


Una vez hecho el cohete, lo marqué con lápiz en la cartulina base, para guiarme. Estampé la supernena con archival ink y la enmascaré con cinta de carrocero (esperando estoy, por el masking paper) Así, pude darle al fondo con las distress. Una vez seco, pinté la chica con lápices acuarelables derwent inktense.


Estampé la luna, estrellas y la frase, con chalk ink de prima en tonos grises metalizados (estampan genial, estas tintas) 

Por último, pegué la cartulina a la tarjeta con goma eva blanca, truqui aprendido de Amanda de littlecraftypill. Y ya está lista, la tarjeta que se hizo de rogar.


Hasta pronto;)


Edito: 15/02/15. Me hace mucha ilusión!: Tarjeta destacada en el reto #43 de 3flowers, gracias florecillas!


30 comentarios:

  1. Muy bonita!! Me chifla esa llamarada hecha con gotas!!
    Un beso.
    Noe-miqscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que la llamarada la da velocidad jeje, Gracias!

      Eliminar
  2. UHU! Super chica! me gustan las tarjetas de chicas que no son princesas con coronas! Tu súper heroína no se aburre nunca! HAsta el infinito y más allá! Súper, súper!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja A mi también, esta es una chica todoterreno por eso es mi superheroína! Gracias

      Eliminar
  3. Bravo, bravo, bravo!!! Te estoy haciendo la ola, de verdad! Alucinando me he quedado con el uso que los troqueles -emoticono de boca abierta hasta abajo-. Y enmascarando con cinta de carrocero, me la apunto también. Y es que el papel de emmascarar es carillo, y el otro día vi a Laura Bassen haciéndolo con Post-It especial, más económico, pero tu idea me va a salvar, así que... gracias!
    Felicidades por tu tarjeta! Y gracias por participar en el reto, guapísima!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira no sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario, con lo que me encanta a mi las cosas que haces! Por cierto he descubierto los retos de YOY scrap gracias a tí.Gracias! Creo que es el mismo vídeo que vi yo, jeje me encantó, a la vista está!
      Lo de la cinta de carrocero, por si acaso yo me la pego primero en el brazo, luego la pego a un papel, sello, recorto y ya está lista para enmascarar. Hay que recortar bien al borde que si no queda esos trocitos blancos del lado izquierdo de la chica.
      Encantada de participar, besos!

      Eliminar
  4. Superdivertida. ¡Me encanta! Y desde luego dirás que es una reinterpretación, pero te ha quedado genial. Me parece realmente original lo de las gotas a modo de llamaradas jeje. Por cierto, ¿qué tal son esos lápices acuarelables? Ando detrás de unos rotuladores o algo similar para dar mas vida a mis diseños cuando utilizo algún sello, pero los copic se escapan de mi presupuesto, los Spectrum no los encuentro en ningún sitio y no sé por dónde más tirar.

    En fin, no te acaparo más. Un besazo a ti y a tu divertidísima superheroína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, es que los sellos son preciosos, las llamaradas molan mil, la dan velocidad jeje.
      Yo uso los derwent inktense, la caja de 24, y que decir me ENCANTAN, son acuarelables, pero al darles el agua el color se intensifica, por eso, controlando lo que aprietas al pintar al principio, con un solo color haces degradados, también mezclan muy bien, en fin que son algo caros, pero para mí merecen la pena. Rotuladores no se decirte, por que nunca usé, estoy esperando los Spectrum noir de sss, que son los más baratos, a ver que tal se me dan (en creactividades los he visto bien de precio). Yo al principio estuve mucho tiempo coloreando con las distress y agua, dylusions y hasta con gelatos, así que, con paciencia, cualquier cosa es buena jeje.
      Bss!

      Eliminar
  5. Me encantaaaaaaaa! Nunca se me hubiese ocurrido jugar así con el espacio negativo, usando varios troqueles para darle forma. Eres una super nena, Nica! Me huelo unas flooores ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!! Le di muchas vueltas, esta vez no me salía nada jeje La tuya si que es una obra de arte! Hay un nivelazo brutal en España, yo estoy alucinando con las cosas que os veo, nada que envidiar, vamos

      Eliminar
  6. Ole y ole!! Vaya pedazo de cohete que has creado con esos troqueles!! Y las gotas simulando las llamas!! Y que voy a decir de la superheroína! Que divertida y genial que ha quedado tu tarjeta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass!! Si que quedó graciosa jeje, las llamas han sido un descubrimiento, como no se me había ocurrido antes?! gracias al reto, que si no..,

      Eliminar
  7. Bueno, bueno, me ha encantado!!! Me alucina tu imaginación!! Olé por tu cohete, con la llamarada incluida!!! Me gusta muchísimo toda la tarjeta, lo de que predomine el blanco es precioso, el sello en plateado... Woww, genial!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, bueno, bueno....ya te lo dije por IG pero es que me encantaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! me parece tannnnnn original lo que has hecho! ese cohete con esos troqueles, la lluvia utilizada como fuego...es que es increíble!!!! y encima has usado el troquel de bordes que me tiene loca y necesito pero ya!!! Por cierto ese truqui de enmascarar con cinta de carrocero voy a tener que probarlo no?? Que genial que lo hayas compartido!!! un beso enorme y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste, el troquel es supercuqui, es que mama elephant es una obsesión, a lo único que no me puedo resistir...
      Encantada de participar!

      Eliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! La forma en que has usado los troqueles es tan original, me he quedado alucinada, porque es chulisima en conjunto. El sello de lunas y estrellas es genial, me encanta la tinta que has usado, cual es el tono??? porque me ha encantado el efecto metalizado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Que ilusión!!! que te haya gustado!! Las tintas son las azules pequeñas, chalk edger de Prima, efecto tiza, pero la gama metalizada, concretamente usé, en las estrellas "Metallic chalk edger Silver" y el mensaje "Metallic chalk edger Carbon"
      Gracias!! Bss

      Eliminar
  10. Pero qué bonita te ha quedado! Me encanta el uso que has hecho de los troqueles para este reto! Gracias por acompañarnos en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda! Me alegra que te guste, gracias! Es un placer participar en estos retos tan divertidos!

      Eliminar
  11. Madre mia, menudo tarjeton! Me has dejado con la boca abierta en tu uso de los troqueles! Que pasada! Una tarjeta espectacular! ;-) Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retosdetarjetas! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! Que alegría que te guste!! Gracias!! Yo encantada de participar con gente tan maja :)

      Eliminar
  12. Gracias por explicar cómo hacer esta tarjeta tan chula! Estoy deseando ponerme manos a la obra.
    ¿Podrías echar un vistazo a este link?
    http://lylascrap.blogspot.com.es/2015/02/sorpresa.html
    Tengo una sorpresa para ti.
    Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lyla! Pues a enseñar el resultado eh! Voy volando, gracias!! Bss

      Eliminar
  13. Guauuu que tarjeta, es genial, increible ufff es una maravilla, me encanta como resolviste el cohete, la chica me gusta todo muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh! Muchas gracias! La verdad que estaba perdida en este reto, pero al final siempre nos sale algo, no?!

      Eliminar
  14. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Es chulísima!! La idea de combinar esos troqueles para hacer un cohete no se me hubiera ocurrido en la vida! Me parece una tarjeta absolutamente perfecta!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Me has hecho sonrojar... que alegría que te haya gustado! Graciasss:)

      Eliminar
  15. Bueno... flipada me has dejado!! que no puedo dejar de mirar tu tarjeta!!!
    Como soy un poco cortita no he entendido lo de emmascar con cinta de carrocero :-( pero la supernena ha quedado genial!!
    Muchas gracias por participar con nosotras en 3 flowers retos de tarjetas
    Besos,
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te guste!! Gracias! Lo de enmascarar el sello de la nena, es para hacer el fondo sin manchar el sello, lo he hecho con la cinta azul de pintor. Como de ancho no daba, he pegado dos trozos a una cartulina montándolos un poco, uno sobre otro, he estampado el sello y he recortado. Despegué el recorte azul y lo pegué en la tarjeta, tapando el sello, así hice el fondo. No se si se entiende ahora jeje

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!