3 de febrero de 2015

Discovery channel by nikosinas

Hola! Últimamente me siento como Colón, porque gracias al blog de Susana: Molt Craft, he descubierto los retos de yoyscrap (los sellos ya los conocía ehh!!) y gracias a estos un montón de blogs/gente guays (Xei, Mati, Tonyi, Amanda ect.. ) algunos ya los conocía ehh!!. Hoy he descubierto más cosas chulas, pero eso da para otra entrada, a lo que vamos:

En el reto de tarjetas de yoyscrap proponen estas imágenes como inspiración:

                                



Difícil, eh?! Menos mal que me encanta el azul, por que si encima llegan a ser tonos rosas... En fin que, a mi mirando esas fotos, me ha salido esto:



Muy sencilla, sobre base de cartulina blanca, va el fondo troquelado con las xxx de papel decorado imitando madera en tonos blancos/grises. Sobre ella, un trozo de papel vellum decorado colores azulados claros y rasgado (esto, me tengo que controlar mucho para no hacerlo siempre, me tira lo "desastrado")


Lo interesante viene ahora, los círculos. Troquelé en papel de acuarela esos círculos. Luego, con el hiperversátil sello hypnotize de createsmile que usé entero aquí, estampé el trozo del sello que me interesaba.

Conseguí ese efecto superchulo en los círculos (que no se aprecia muy bien...), tintando a trozos con distintas distress gris y azules (tumbled glass, chipped sapphire y pumice stone) y antes de estampar, lo rocié con agua y perfect pearls. Una vez seco, le di al fondo con distress gris claro, para unificar y dejé caer unas gotas más, de agua con perfectpearls para que reaccionase.

Detalle hipermegacontrastado ;)
Por último, estampé el corazón y las frases con chalks ink roja y carbono, antes de que secara, le di polvos de emboss transparentes encima. Pegué los círculos con cuadraditos 3d a la tarjeta y colorín colorado, finalizado.



Como está en inglés, también aprovecho para presentarla al Simon Says Stamp Wednesday Challenge: Anything goes.

                                                     Simon Says Stamp Wednesday Challenge Blog

Hasta la próxima!

20 comentarios:

  1. Me encanta tu tarjeta, el efecto que le has dado a los círculos es alucinantemente increíble, me encanta. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  2. Que efecto más chuli en los círculos. Es muy original!!

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajazo te has pegado, la idea de los círculos es increíble, y todo con diferentes tonos, para cumplir reto! Una tarjeta muy trabajada, enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras! es que era difícil este reto, lo bueno que me encantan esos tonos jeje Gracias!! Bss

      Eliminar
  4. What a fun design, Nica! Thanks for playing along with us at the Simon Says Stamp Wednesday challenge this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Thanks, Lin! I am delighted to participate in this challenge

      Eliminar
  5. Oooh, qué chulada! Me encantan todos esos detallitos; el papel de fondo, el troquelado de las x por el borde, el papel de cebolla estampado y por supuesto los circulitos... buen trabajo, Nica!

    ResponderEliminar
  6. Ala!! Vaya forma de jugar con las tintas y los perfect pearls, te ha quedado una tarjeta única y original!! Ole tu inspiración!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el efecto el sello de los círculos!!

    ResponderEliminar
  8. Pero es que yo alucino contigo!!! Pero qué tarjetones te estás marcando últimamente, chiquilla! Y lo que me encanta son los estilos tan distintos que puedes hacer: la versión más juvenil con la heroína de hace unos días, y hoy con una tarjeta más adulta y la mar de moderna... encanta todo de ella!!! Y flipo con los círculos... que me grabo en el cerebro esta idea, me la copio ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Es que con esto, me pasa como conmigo misma, depende del momento y de la situación jeje Soy así, multiestilos en todos los aspectos, que le voy a hacer!! Me alegra que te haya gustado, y copia, copia, que yo me copio mucho de ti jeje!

      Eliminar
  9. Qué chulada! Una tarjeta muy trabajada, llena de técnica y realmente original. Te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!