28 de febrero de 2015

Ponte gafas! Reto Yoyscrap

En el reto de Yoyscrap proponen jugar al 3 en raya, y hacer una tarjeta con los siguientes elementos:


Me hubiese encantado que mi raya pasase por el centro, pero no tengo productos de yoyscrap :(, así que elegí la linea: sello+troquel+fluor. Lo cual ha dado este resultado:


Únicamente he utilizado los tres elementos, tintas, pegamento y papel de acuarela blanco. Los colores fluor son tintas Izink, que valen para todo, el rosa dejé caer gotas y fui soplando para extender, luego salpiqué con pincel en los dos colores.

Una vez seco, me parecía muy cantoso, por lo que con sello de puntitos (los hiperversátiles boutique borders de mama elephant) y tinta chalk edger gris le di a toda la tarjeta para aliviar el destello que producían los fosfis.


Troquelé un montón de flores de paper smooches, en la misma cartulina blanca y las fui pegando unas a otras para darles volumen. Dispuse las flores en la tarjeta, y con tinta metálica chalk edger estampé la frase.

Finalmente, con pegué con foam a la base, también de papel acuarela, y ya está lista la tarjeta (no me hago responsable de los desprendimientos de retina que cause observarla...)



Hasta pronto!

24 comentarios:

  1. Jajaja, me troncho con la última frase! Esta tarjeta es espectácular! Una explosión de color! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji es que en las fotos no se aprecia del todo, pero es que brilla en la oscuridad, una cosa terrible! Gracias maja!

      Eliminar
  2. Es preciosa! cuanto color!! y esas flores blancas me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, vi la palabra fluor y se me fue la mano jeje. Estas flores son de las pocas que me gustan a mi también. Gracias!

      Eliminar
  3. Me he partido de risa con tu frase final: "desprendimientos de retina". Me encanta como has contrarrestado esos colores tan luminosos. El efecto es genial. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy cantosilla jeje, tenía que contrarrestar y se me ocurrió lo de los puntos :) Gracias!!

      Eliminar
  4. Es preciosa, en Sergio el color flúor queda genial con esos puntos y las flores encima (que vaya Currada pegar unas sobre otras). Y como has podido hacer esas manchas con gotas y soplándolas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma! Graciass!! El rosa dejé caer bastantes gotas con cuenta gotas, donde quería poner las flores, un poco de agua en spray para aligerar y soplé hacia arriba, sequé con secador y luego con un pincel hice salpicaduras en los dos colores, amarillo con pincel grande (gotas más grandes) y rosa con pincel pequeño, sequé y pasé el sello de puntos por toda la tarjeta. Espero haberme explicado... Bss

      Eliminar
  5. Pues es una alegría para la vista jaja, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, por la noche da una luz cenital muy agradable, jeje. Perder, no se pierde! Bss

      Eliminar
  6. Aaaayyyyyy, aaayyy, mis oooooojooos!!! Pero no por lo que tú te crees, es por lo chula que te quedó, chiquilla!!! Jope, es que me estáis haciendo venir ganas de hacer una tarjeta fluor, que quedan chulis, chulis!
    Y gran remedio te has sacado de la manga cuando no te gustó el destello, bravo!!!
    Qué bien que te hayas animado a participar en el reto de YoY Scrap, Nika!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Guau! Es perfecta para St Jordi!!
    Está genia!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Me gusta como quedan las manchas del fondo! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoyScrap.
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. Increible vaya explosión de color me encanta XD

    ResponderEliminar
  10. Wow que bonita y alegre, llena de energía positiva! Me ha recordado a las rosas de Sant Jordi :) Besos!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego es una tarjeta que entra por los ojos, pero no hace daño, más bien al contrario. Es muy resultona y muy vistosa y me gusta mucho Nica, te ha quedado genial.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el troquel! A veces fastidia tener una idea y no poder hacerla por falta de material, pero te ya quedado chulisimo!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!