23 de febrero de 2015

Super duper!!

Llevo varios días practicando el coloreo con rotus, de momento se me da mejor la acuarela... El set de sellos tinyheroes de mama elephant, es fácil para pintar con rotuladores y me moría de ganas de hacer una escena enmascarando, así que la siguiente tarjeta es una tv en la que están echando los x-tiny, jeje:


A ver, yo lo que quería era... hacer una gameboy, por que la escena me recordaba a la maquinita con el supermario, pero no encontré como hacer las teclas originales y que quedase "perfecto". Así que la he reconvertido en tv. 

Explico, en un plis, cómo la he hecho: en papel acuarela fui sellando los miniheroes, ayudándome de papel de enmascarar, una vez estuvo todo tapado, estampé la frase con polvos de emboss blancos y con varias tintas distress cree el fondo. Una vez seco, dejé caer gotas de agua con perfect pearls, no se aprecia muy bien el brilli, por que estaba nublado cuando saqué las fotos :( y no tengo focos de esos...


Coloree los sellos con rotus spectrumnoir. Recorté el marco-tv en papel decorado, haciendo el cuadrado con troquel de cosido de sss, lo pegué a la escena con almohadillas 3d y monté sobre base tarjeta de cartulina crema. Y ya está lista.



Con esta tarjeta participo en los retos:

A BLOG NAMED HERO: Challenge Time: Masking


Challenge #57 - Addicted to CAS: MASK


PD: Gracias Yolanda (scrapingtime) por descubrirme estos dos retos!!!

Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Como que no se te da muy bien pintar con rotus? Yo lo veo coloreado todo muy bien! Me ha encantado tu idea de la tele, esta súper logrado. Y el enmascarado te ha quedado genial! Es una tarjeta original y muy divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo gracias por tus palabras, Gemma! Colorear el pelo, es lo que me trae loca jeje. Me lo pasé genial haciendo esta tarjeta, aunque me quedé con la espinita de la gameboy :) Bss

      Eliminar
  2. Way to go using actual masks! Great card - Thanks for joining in at ATCAS!

    ResponderEliminar
  3. Fabulous masking and coloring :) love the blue sky. Thank you for sharing with ATCAS!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Qué chulada! Me chifla esta tarjeta aunque creo que para ser CAS a lo mejor tendrías que haber dejado el fondo en blanco (aunque me encanta ese rollo desgastado...piensa en algo así para el reto "Distressed" de AddictedtoCAS de este mes...) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Me lo apunto, el reto distress, que es más lo mio! En blanco lo probé, pero parecía una polaroid y yo estaba empeñada en mi gameboy que al final quedó en tv retro :) Muchísimas gracias!!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!