22 de febrero de 2015

Tqm! Reto febrero LPC


Hola! En el reto de Febrero de la La Pareja Creativa proponer hacer una tarjeta con una apertura original. Confieso que no se me ocurría nada que me gustase y no iba a participar, pero esta mañana, haciendo otra cosa, me ha salido esto: 


Bastante sosilla, verdad? Y lo de original, pues como que no lo es mucho, pero abre diferente a las normales jeje. He utilizado el troquel de LPC, que suelo usar para el " Packaging" para crear un tríptico con dos papeles decorados de doble cara, troquelando con distintos bordes. Y al abrirla:



En un papel de acuarela, con bordes troquelados, he creado el fondo con acuarelas peerless en tonos naranjas y amarillos, una vez seco, gotas de agua para que reaccione. Con máscara de prima y tintas distress, gris y verde, he creado los circulos esos. Un sello de hierbajos con tinta chalk edger gris, y pegado el sello de la chica (hubiese quedado mejor enmascarando, pero no tenía ganas jeje) coloreado con rotus spectrum noir y el troquel de "tqm" de LPC, saliendo del pollito.


Fácil, eh?! De las más rápidas que he hecho nunca ;) 

11 comentarios:

  1. El fondo de circulitos te ha quedado precioso y me encanta el sello de la niña...hubiese sido muy difícil enmascararlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Ahora que lo pienso, recortarlo hubiese sido casi imposible, con esos rizos jeje Gracias!! Bss

      Eliminar
  2. Una tarjeta sensacional. Perfecta para cuanto reto se proponga, la verdad. Con el fondo que has elegido para el exterior, nadie podría imaginar el contenido interior. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!! Me alegra que te guste, gracias!! Si, es sosa por fuera jeje, así sorprende más al abrirse ;)

      Eliminar
  3. Llevo días intentando dejarte un comentario. La configuración de tu blog no acepta que comenten personas que no usan una cuenta google (esto es raro, pues es le 1º blog que veo así.). Ahora he entrado con un cuenta google que no uso nunca y casi ni encontraba la contraseña.
    La tarjeta me parece preciosa tanto por los acabados como por el efecto sorpresa con la muñequita.
    Besos,
    Nanci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, no lo sabía Nanci, intentaré arreglarlo! Cuanto me alegra que te guste, justo esa era mi intención jeje que quien la reciba no se lo espere. Gracias! Bss

      Eliminar
    2. Arreglado! Nanci, gracias por avisarme!

      Eliminar
  4. El fondo es increíble te ha quedado genial y el sello es una monería, y además está super bien coloreado, puede que te parezca por fuer aun poco sosa, pero con lo bonita que es por dentro, es mejor, así dejas la sorpresa para el final!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma :) tienes razón así es más inesperado. Bss

      Eliminar
  5. Menuda obra de arte! Que barbaridad! La forma de abrirse es super original, y me encanta como has utilizado el troquel de medios circulos para el cierre. Me lo apunto! La muñequita te ha quedado ideal y es la perfecta sorpresa una vez abres la tarjeta! Muchisimas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Lo del troquel, yo lo uso siempre así, para envolver regalos como una cinta que se abre/cierra... Encantada de participar!!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!