23 de marzo de 2015

¿Primavera o invierno? Qué más da, el "Love never melts"!

Hoy traigo un 2 en 1, una tarjeta para dos retos! En los retos de tarjetas de Yoyscrap proponen utilizar nieve y papel kraft, porque con este tiempo ya no sabemos si es primavera o invierno. Por otro lado, en Paper Smooches: proponen guiarse por un sketch, lo que he hecho hasta cierto punto, el sentimiento lo he puesto donde me ha gustado :) 

Con esas premisas me ha salido esta tarjeta, con mis adorados muñecos de nieve:



En base de tarjeta de papel kraft, usando cinta de carrocero para enmascarar, he hecho la franja de copos con una máscara y pasta de modelar, una vez seco, con unos sellos también de copos, he estampado con tinta turquesa.

En papel acuarela, recorté el banner, al que pasé por los lados ese troquel de puntitos de paper smooches. También le dí copos de nieve con la misma pasta. 


 Estampé los muñecos con tinta archival gris y coloree a lo niño de 4 años con acuarelas peerless, me gusta ese efecto efímero jeje, creo que va con el tema de la tarjeta.

Estampé el corazoncito rojo y pegué el banner con foam, para dar relieve. La frase, del mismo set de sellos, estampada por partes, con la tinta turquesa.

Y ya está lista la tarjeta.





18 comentarios:

  1. Está tan bien rematado cada pequeño detalle que nada es lo que parece. Me explico: si no lo mencionas jamás se hubiera intuido lo de la cinta de carrocero, ni mucho menos lo del foam en el "sentiment". Me gusta cómo has pintado los muñecos, les da un mayor toque de ingenuidad infantil. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La cinta de carrocero la usé para enmascarar la linea, luego la quité jeje, me alegra que te guste :)

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la tarjeta esos muñequitos de nieve son puro amor. y los copitos de nieve genial. Mucha suerte en los dos retos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey, qué bien que te guste! Los muñecos son adorables jeje

      Eliminar
  3. Te ha quedado una tarjeta estupenda, esos muñecos de nieve son una monada y como has dado diferentes texturas y colores a los copitos es genial!!

    ResponderEliminar
  4. OMG OMG OMG!! I LOVE this!! Such a FUN Design!! Your Coloring is BEAUTIFUL!! I LOVE your take on the sketch!! THANKS SO MUCH for joining us on the Paper Smooches SPARKS Challenge Blog and I hope you'll join us again this week!! =) Have a FABULOUS WEEK!! =)

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de tarjeta! A pesar de la temática es muy cálida y llena de textura... Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el efecto de las acuarelas, le va genial a los muñequitos. Muy bonita, que tengas mucha suerte en ambos retos.
    Un BeSico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii pense en los dibujos de los niños peques que no rellenan del todo y que quedaría gracioso, Gracias Ana :)

      Eliminar
  7. Desde el mismo momento en que comencé a seguirte, supe que no me arrepentería y que pones mucho cariño en cada una de tus tarjetas. También decidí, que llegado el momento, si me nominasen para algún premio te devolvería los buenos ratos que me haces pasar con tus creaciones (aunque no siempre te comente), nominándote también a él. Sí, puede ser un agradecimiento pobre, pero me nace del corazón. En fin, guapa, muchas gracias por tu originalidad y por compartir tus trabajos en este sitio, si te apetece, puedes pasarte por mi blog para recoger el Premio Best Blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo que bonito todo Rebeca!! Y para nada es pobre, es un detalle precioso, pero como ya comenté no entro en cadenas de premios, por que no lo entiendo muy bien entre otras cosas jeje, Aún así no creas que no agradezco que lo hayas hecho, me ha hecho mucha ilusión.
      P.D: Lo de comentar, no te preocupes, por que siempre estas por aquí, además yo precisamente, soy más de leer y admirar que de comentar jeje

      Eliminar
  8. Esos muñequitos de nieve me acaban de robar el corazón! Una tarjeta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh Gracias Amanda!! A mi me encantan los muñecos de nieve, pero es que estos me requeteencantan jeje

      Eliminar
  9. Me parece una tarjeta con ternura con esos muñequitos de nieve. Es lo que más me ha gustado! Muy buena combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos sellos son adorables, Gracias Anxela!!

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!