10 de abril de 2015

El mejor reto del mundo!! 19 pl + 25 tj


Esta vez llego muy tarde! Las vacaciones me han descontrolado y he desconectado demasiado jeje. A lo que vamos que esta entrada es para El mejor reto del mundo de 3flowers. En el enlace Andrea explica todo detalladamente, por lo que no me voy a extender, el caso es que se propone, colaborar con el hospital, enviando al menos un punto de libro y dos tarjetas. Esta iniciativa me ha encantado, por lo que me puse a hacer puntos de libro casi en cadena y a rescatar tarjetas de retos, al final me hice con: 19 PL + 25 tarjetas


Nunca había hecho puntos de libro, así que, como os destinatarios eran sobre todo niños, recurrí a mis adorados sellos carnival cupcake de mamaelephant y con los troqueles a juego, hice cortes parciales con la bigshot para crear estos:


Estos cinco, los hice aprovechando sellos de practica de pintar con los rotus spectrum noir, para que no fuesen tan infantiles:


Me olvidé hacer foto de otros de esquina, para más mayores.

Además de las tarjetas recuperadas de retos, hice algunas más, aunque foto solo de las siguientes.


Esta es muy graciosa, parece que no es nada y al abrirse aparecen los bichitos felicitándote el cumple. El papel kraft lo decoré con sello de bordes y tinta roja. El fondo marrón tiene sello con versamark imitando madera.

                                   
Para esta, utilicé el sello de madera con versamark y perfect pearls, sobre la base marrón, todo lo demás son sellos en paperpiecing y glossy para simular el pollo mojado jeje
                              

Estas últimas, también son sellos de práctica de los rotus, muy sencillas sobre papel decorado y con un banner, estampado el sentimiento con polvos de emboss




Y nada más, esta ha sido mi colaboración en el maravilloso mejor reto del mundo, no he cumplido lo de 2 tarjetas por punto de libro, por que me pudo el ansia de mandar muchas cosas jeje


14 comentarios:

  1. Eres increíble!!! Vaya cantidad de tarjetas y puntos de libro!! Pero es que cada uno es diferente y cada cual más bonito!! Van a alucinar con tanta cosa bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemma!!! Creo que fue el ver que no iba a poder hacer nada en vacaciones, que me puse en un finde a lo loco jeje. Tanto que apenas saqué fotos, graciasss!!!

      Eliminar
  2. Ole y ole!! pedazo de colaboración!!! eres la caña!!. Me encantan todos los sellitos que has usado, pero los de mama elephant me pirran!!. Y bueno bueno, la tarjeta que se abre con los monstruitos es una chulada!!. Un besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me pones coloraaa!!! Sii, nunca me canso de los carnivalcupcakes de mama elephant jeje. Muchísimas gracias y muchos besos!!

      Eliminar
  3. Menos mal que no pedían libros, hija mía, porque en tal caso con la cantidad que hubieses aportado necesitarían sólo un camión para ti. ¿En serio que nunca habías hecho un marcapáginas? Te va a crecer la nariz como a Pinocho jeje.

    Por cierto, acabo de recordar cuando decidí seguirte: al ver ese pollo mojado en otra de tus tarjetas anteriores jeje. A propósito, tengo también ese lote de sellos de Gorjeus con los zorritos y todo lo demás jeje.

    Un besazo. 3 Flowers con este reto acaba de crear un monstruo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la generación kindle jeje!! No en serio, tengo una colección de marcapáginas desde peque y por eso nunca había necesitado hacer, pero estoy contenta con como me han salido. El pollo Lolo es lo más :) Las gorjuss a mi no me gustan mucho (son regalos), pero para practicar el coloreo van bien. Gracias Rebeca!!

      Eliminar
  4. Menuda coleccion! Te has salido, guapa! Casi nada, y a cada cual más bonita, la verdad! Me encantan! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cris!! Cómo me alegra que te gusten!

      Eliminar
  5. Ay ay ay, pero qué marca-páginas más chulos!!! Los niños se van a pelear por ellos, eh! Tu generosidad no tiene límites, Nica! He disfrutado mucho viendo tus 25 tarjetas... son auténticas obras de arte. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Casi todas son de retos que no había usado aun, así que me ha venido bien el reto para aliviar espacio jeje Muchísimas gracias por tus palabras, eres un cielo! Bss

      Eliminar
  6. Ufff que bonito todo!!!! los de los animalitos de mama elephant son una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son muy achuchables esos animalines jeje

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!