10 de marzo de 2015

Relax!

Qué emoción! En el reto 3flowers le toca el turno a Susana de Moltcraft y ha elegido un tema que me requeteencanta, casi tanto como sus trabajos: hacer una tarjeta con "chevron". Así que, con el solecito que está haciendo, no quedaba de otra que relajarse e ir a la playa:



Esta es mi tarjeta chevron-cambiante, lo de cambiante es por que depende como le de la luz, se ve mate o con brillis jeje, por eso pongo un montón de fotos.

Explico cómo la he hecho: En papel de acuarela he estampado con archival ink negra (resistente al agua) el gato tomando el sol, enmascarando los sellos para crear la escena playera. Los he dejado tapados con el papel de enmascarar (incluido el "relax") Es un set de sellos de "create a smile" que ya sabeís que me encantan sus productos.

Seguidamente, he troquelado el sol y con troquel de bordes, la playa, pero he dejado los troquelados en su sitio, sujetándolos por detrás con cinta de carrocero. 


Toda esta preparación, para el verdadero protagonista, el chevron. Con máscara de create a smile y gel medium 3d gloss de prima, he creado el chevron de fondo. 

Una vez seco, queda trasparente y brillante, he quitado la protección a los sellos y he separado los troqueles (el sol y la playa) y me he puesto a guarrear con los gelatos y agua para colorear todo.


En los gelatos he usado alguno metálico, como el verde clarito o el rosa, los demás mates. Al gato le he dado con wink of stella.

El paraguas lo he hecho en el mismo papel aparte para pegarlo con foam y dar textura, igual que con el sol.



El salvavidas proviene de un fallo, pero me encanta como ha quedado. El caso es, que sellé mal en el fondo, la frase "need a break?" por lo que la tapé con gelato azul oscuro y sobre ella coloque el salvavidas, dentro del cual, estampé la frase con mucha paciencia y tras varios intentos jeje. Coloreé y apliqué glossy para simular que está hinchado.


Y ya está lista mi tarjeta Chevron para el reto de 3 flowers que también viaja a los March Projects de create a smile y a simonsaystamp Monday challenge: B is for... Beach!

Hasta pronto!

26 comentarios:

  1. Que bonita!!! Me encanta toda la escena playera, que ganas de estar ahi con el gato, jajaja. Pero lo mejor el chevron, he alucinado, porque hasta que no he leído como estaba hecho no me lo imaginaba, le da un toque espectacular a la tarjeta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El gato es el que mejor vive! Estaba empeñada en hacer una escena con el chevron de fondo y así salió :) gracias!

      Eliminar
  2. Wow, qué chulada! Esa escena playera invita totalmente al relax... me encanta como has integrado el chevron en un ambiente tan natural... Otra tarjeta de 10... estás que te sales! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Cuanto me alegra que te guste! El chevron es la brisa marina jeje Gracias!!

      Eliminar
  3. Preciosa!!! Uuuf me quedo sin palabras, vaya currele. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joo tu si que me dejas sin palabras, me alegra que te guste, muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  4. Jejeje me da muy buen rollo pensar en el verano así que después de un largo día me ha encantado ver "entera" tu tarjeta, que ya nos habías enseñado un trocito y tenía ganas de saber qué más escondía jeje Mucha suerte en los retos!! BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta Instagram y no puedo evitar poner fotos cuando estoy haciendo algo, pero no podía ponerla entera antes que en 3flowers, eso no! jeje, Gracias!!

      Eliminar
  5. Madre mía, Nica, menudo currazo de tarjeta!!! Yo lo de emmascarar (te acuerdas que hablamos de Laura Bassen?) aún me da miedín, pero tú te lanzas incluso con stencil por encima y gel medium (?... !... flipo y aprendo con vosotras!).
    Has conseguido una tarjeta y un efecto casi 3D chulisimos! Felicidades!
    Y qué bien que te gusten los chevrons y el reto de 3flowers!!!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Si que me acuerdo, gracias a Laura Bassen tengo obsesión por enmascarar y por conjuntar colores jeje Miedo me da, cuando se te quite el pánico escénico jeje, seguro que te salen preciosidades! Muchas gracias!!

      Eliminar
  6. Cómo me gusta tu tarjeta el fondo que has creado es súper bonito y me maravilla como has incluido el chevron en tu tarjeta playera. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana! Me encanta "hacer" fondos, de echo, uso muy poco papel decorado en las tarjetas jeje Bss!

      Eliminar
  7. Que idea más estupenda crear los chevron por toda la escena y luego colorearlo, le da un aspecto muy diferente!! Que ganitas de playa, eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la idea era integrarlo como si fuese la brisa jeje, muchas gracias Gemma! Siii, más ganas de vacaciones que otra cosa jiji Bss

      Eliminar
  8. Me gusta! me encanta! Quiero rayos de sol al lado de ese gatín!! Una idea genial!!

    Besos !! http://cuquidolls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! el gatín es un vividor, yo también firmaba ahora jeje Bss

      Eliminar
  9. Uou!!! merece la pena el esfuerzo porque realmente es genial!!! un saludo :-)

    ResponderEliminar
  10. wow!!!! me encanta el fondo azul de chevron, una tarjeta espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mercè! Cuanto me alegra que te guste :)

      Eliminar
  11. Menudo curro de tarjeta! Me encanta, el reto superado con creces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau, muchísimas gracias Manoli! Qué alegría que te guste :)

      Eliminar
  12. This is a really beautiful creation and I love how you invented a little scene! I adore going to the beach and this brought such happy memories of the coast! I love the background you created and the soft color palette you used is perfect. The cat made me smile and the whole thing made me want to jump in the nearest body of water! Excellent work and I'm so glad you shared this with us for this week's Simon Says Stamp Monday Challenge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Andrea ! Makes me happy you like my card, the cat is very friendly jeje. I am delighted to participate in the challenge!

      Eliminar
  13. Ostrras! me encanta como has integrado el chevron en la tarjeta, es alucinante el efecto que hace y seguro que en directo lo es aun mas!!!!!!! de verdad, que pasada! y que bien ver una tarjeta asi de fresca y coorida con los dias que estamos teniendo jejeje...Un besote y mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas una vez mas guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, aunque tengo que mejorar las fotos jeje. Qué bien que te guste, muchas gracias!! Bss

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!