26 de abril de 2015

Canvas

Hola!! Hoy traigo un cuadro que preparé a principios de mes, en vacaciones. Un lienzo en blanco (de 30x20 cm) en el que he utilizado un montón materiales de Prima Marketing: 


Por lo que participo en los retos:





Y aquí está el cuadro:


No voy a explicar detalladamente cómo lo hice por que tardaría mucho, lleva un montón de materiales, así que si sentís curiosidad por algo dejad un comentario, que me encanta leeros :)

Resumo: la chica está coloreada con lápices derwent inktense, recortada y pegada al lienzo. Con pasta de modelar y stencil he creado la pared, a su alrededor. Sellos, gesso, los mica podwer, las tintas, gelatos metálicos y distress stain oro es lo que lleva el fondo. Cuerda y papel destrozado de mariposas para el lado izquierdo. 

Ale! Os dejo con un montón de fotos:










Hasta pronto!!


18 comentarios:

  1. Wow, qué pedazo fondo te has currado! Me encantan los tonos elegidos y la textura que has creado...el papel de mariposas parece un viejo papel pintado que se ha ido deteriorando con el tiempo. El cuadro tiene un aire vintage y steampunk muy chulo... Rebeca va a flipar cuando lo vea! Suerte en los retos! Todavía no me he puesto con el de Kimidori...a ver si hoy puedo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Sii el papel me encanta como ha quedado, parece de pared jeje. Me quedo con ganas de ver qué preparas, que aún hay tiempo :)

      Eliminar
  2. Me gusta como te ha quedado la chica, pero si algo me ha entusiasmado es ese fondo. ¡Qué pasada! Parece realmente un muro. ¡Enhorabuena, guapa! Así que si esto se te da bien, tienes que estar como pez en el agua con el nuevo reto de 3 flowers jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca!! Sii, parece una pared. Cómo bien dices el reto de 3flowers me ha encantado, tanto que ya tengo la tarjeta acabada y con mil ideas en la cabeza para otras jeje. Gracias!! Bss

      Eliminar
  3. Guauuuuuu, pedazo de fondo, de chica y de todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful! Lovely texture and layers. The beautiful lady pops off the page. Thanks for playing along with us at Simon Says Stamp Monday Challenge this week in our Due Date challenge.

    ResponderEliminar
  5. súper bonito!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Muchas gracias! Yo encantada de participar en estos retos tan chulos :)

      Eliminar
  6. ¡Qué chulo! Qué de texturas y qué bien combinado todo. Me voy a animar a pintar con los lápices acuarelables sellos grandes, que me da un poco de respeto. Enhorabuena porque es toda una pieza artística. Abrazos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste!! Anímate a pintarlos, a mi me resulta más sencillo y rápido que con los pequeños, en las sombras lo hago más tosco (sin mucho cuidado por que quede perfecto) en estos grandes, por que de lejos queda mejor :) Graciass!! Bss

      Eliminar
  7. alucinada me has dejado... es que me encanta! qué colores, madre! es reprecioso! Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión que te guste!! Encantadísima de participar ;) Gracias!!

      Eliminar
  8. Muy chulo! Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!