25 de abril de 2015

Cupcake party

Cómo me gustan los sellos "carnivale cupcake" de mama elephant!! Es que son tan monos, que en mis experimentos de enmascarar tenía que usarlos. Además había que celebrar que mama elephant vuelve a hacer retos, siii!! Esta vez en Flickr, así que me he tenido que crear una cuenta y todo, casi tengo más cuentas que años jeje. Para el reto de Abril proponen crear una tarjeta divertida, que haga reír, difícil, no? Bueno yo lo he intentado y me he reído un montón al verlo acabado. El resultado ha sido este:



Para la base he usado cartulina neenah solar white de 80 lb, que es la que uso para colorear con los rotus spectrum noir. En ella he creado la escena, enmascarado el cupcake y algún animalillo. Una vez seca la tinta, he coloreado con los rotus.

Para el fondo, he usado tres colores de tintas distress y un stencil de prima, he ido de más claro a más oscuro a partir del dibujo, de rosa a morado oscuro. Luego he dado con el rosa más claro para unificar (modo fino de explicar que me cuesta dejarlo tan blanquito).


He troquelado las nubes de paper smooches en la base y en cartulina blanca y las he vuelto a montar en la tarjeta, poniendo el borde en blanco.

Finalmente, he estampado el sello de "Gracias" con tinta negra. He pegado todo a base de tarjeta blanca, con cinta de doble cara, para que no hubiese nada de volumen en esta tarjeta.


Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:




12 comentarios:

  1. This is ADORABLE!! Love how all the animals are peeking out from behind that fabulous cup cake!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan el fondo, el cupacake con los animalillos y todo! El color del fondo está super bien logrado, y las nubes están muy bien integradas. Muy divertida, ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca!! Jo, como me animan tus palabras, por que el fondo a mi no me gusta del todo, al dar el rosa claro, los círculos se han emborronado un poco al ser tintas distress, lo tenía que haber pensado antes, pero bueno :)

      Eliminar
  3. What an adorable image! I love the way you've used different shades in your background! Thanks so much for joining us at CASology this week, Nica!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada!!. Me encanta como has posicionado a todos los animalitos en el cupcake, están super graciosos jeje. Me gusta mucho el fondo también!!. Una super tarjeta!

    ResponderEliminar
  5. fabulous background, luv this! so glad you played along with Simon Says Stamp Wednesday Challenge!

    sparkle & shine *~*

    ResponderEliminar
  6. Que bonita!! A mi si que me han hecho sonreír esos bichitos tan adorables. Me encanta el fondo que has creado y sobre todo como has puesto las nubes!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!