18 de abril de 2015

My universe

Hola! Hoy traigo una tarjeta muy colorida:


Para el fondo me he inspirado en la imagen del reto de Abril de La Pareja Creativa, para ello, en papel de acuarela me he puesto a jugar con varios colores de tintas distress mezcladas con agua, a modo de acuarela.

A continuación he troquelado un rectángulo con troquel de cosido de mama elephant y con otro de circulo de la misma marca y la guillotina he cortado algo más abajo de la mitad, el rectángulo. Lo he pegado con cinta de doble cara a una base de tarjeta blanca.


Todos los sellos son de paper smooches, estampé unas estrellas con tinta negra en la parte superior y la frase en la base de tarjeta blanca. Los planetas y el astronauta están pintados con rotuladores spectrumnoir, recortados y pegados a la tarjeta con foam.

Algo de wink of stella y glossy en los planetas y una buena capa de glossy en el casco del astronauta para simular el cristal. Y ya está lista la tarjeta :)


Con esta tarjeta participo en los siguientes retos:

La pareja creativa- reto de Abril.

Paper smooches sparks- April Picture perfect challenge.

Simon Says Stamp Wednesday Challenge- Make your Own Background. 

Simon Says Stamp- Work it Wednesday March 2015.

Edito 28/04/15: Elegida "Fb featured players" de paper smooches, oleee!!!

15 comentarios:

  1. Tenía pensado presentarme al reto de Paper Smooches a última hora... fui a ver cuándo se acababa el plazo exactamente y vi esta chulada de tarjeta tuya. Qué sorpresa! Me gusta todo! Desde como has coloreado al astronauta (y el glossy en el casco) hasta ese fondo increíble y los planetas divertidos. Suerte en el reto! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que te guste!! Este set de sellos da mucho juego, es de esos que se puede usar todo lo que trae, hasta lo más peque. Pues creo que acababa hoy, espero que te de tiempo. Muchas gracias, Laura!

      Eliminar
  2. ¡Qué envidia de tarjeta! Me encantan esos colores. Me parece una explosión de alegría. ¡Genial el toque que da en el casco el Glossy! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del casco es lo que más me gusta, parece de verdad jeje. Gracias Rebeca!!

      Eliminar
  3. Que tarjeta muy original!
    Y el astronauta es tan lindo y amable, yo enamoré!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh, muchas gracias!! Me alegra mucho que te guste y gracias por la visita :)

      Eliminar
  4. Vaya fondo más espectacular!! Me encanta lo brillantes que han quedado los colores!! Y como has coloreado los planetas?? Y la forma central? Guau!! es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!! Los planetas les pinté con rotus spectrum noir y luego les di winkofstella y glossy a algún detalle, la forma central primero troquelé el círculo en el rectángulo de base y luego corte tiras hasta que quedó hueco para el sentimiento y el astronauta.

      Eliminar
  5. Fabulous background, perfect for the spaceman.
    Thank you for joining us at Simon says Stamp Wednesday Challenge.
    Luv
    Debby

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como has interpretado el reto, con ese fondo de acuarelas tan bien realizado. Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de la pareja creativa. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  7. Saw your card featured on the Paper Smooches FB page as one of our "FB Featured Players" from this challenge--- congrats! 

    LOVE that background--- fab design! Love it all!

    THANKS so much for joining in the fun and playing along with us over at PSS! Hope you play along again soon:) HUGS <3 Sav 

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!