2 de julio de 2015

Tú momento

Hola! Hoy vengo con otra de las tarjetas que hice para el reto de falsa acuarela de 3flowers, hay que ver cuanto da de si este tema. 


En esta ocasión se trata de una tarjeta redonda, realizada con los troqueles de falso cosido de la pareja creativa. La base es cartulina gruesa color púrpura oscuro, aunque en las fotos no se aprecia, contrasta un montón.

En un círculo de papel acuarela, he jugado con un spray de lindy`s stamp gang color "teal", tiene varios tonos de ese color y unos brillitos muy cuquis. El caso es, que he pulverizado el spray un poco y seguidamente agua, he ido extendiendo con pincel y la pistola de calor para dar el efecto de acuarela.


El "tú momento" son troqueles de la pareja creativa que he troquelado en el papel acuarela y en foam negro, lo he pegado un poco movido para dar como sombra. Este truco lo aprendí de Laura de Bagatelas de papel y da un efecto muy chulo :)

La bañera con el perrito son sellos de create a smile, pintados con rotus acuarelables zig clean color brush y pincel de agua. Los he recortado, dando forma al perrito, para que parezca que está dentro de la bañera.  Los he pegado con foam sobre dos trozos rasgados de vellum y papel decorado.


Aún hice más tarjetas con falsa acuarela, pero no voy a abusar, jeje, ya las iré poniendo más adelante.

Espero que os haya gustado :)

También viaja a:

July projects de Create a smile

24 comentarios:

  1. Guauuu, qué tarjeta más chula, me encantaaaaa, ese fondo es lo más, que guay te ha quedado el efecto con el secador. El sello es super mono, qué bien coloreas nena!!
    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese fondo!!! La tarjeta es una pasada y el troquelado con la sombra queda genial. Y como siempre tus muñequitos pintados chulisimos, coloreas genial!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii me encantan este tipo de sellitos jeje, Me alegra que te guste :) Muchas gracias, Bea!! Bss

      Eliminar
  3. Aiiins ... que mona!!! El sellito es súper cuqui y el fondito que te has currado mola mucho!!! Un besote!! Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste :) Estos fondo me encnatan, más que el papel decorado!! Gracias Noe!! Bss

      Eliminar
  4. Que bonita!!!!! Me encanta el perrito por favor! Y el fondo es super chulo! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super gracioso este perrito jeje!! Gracias Silvia!!

      Eliminar
  5. Toma ya!!!!!...que pasada de tarjeta!!!!!...me ha encantado que sea redonda...es súper original!!!!!!....y ese fondo?????...me ha enamorado ese verde!!!!!...es que contrasta genial con el blanco...otra que veo defendiendo genial la tinta!!!!...y ese perrito en su bañera?????...es una monada!!!!..y tanto que ..tu momento...es que es asi....bueno guapa!!!!...que felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olee que entusiasmo, Katja!! Me alegra un montón que te guste :) Me encanta jugar con las tintas y crear efectos raros. Graciasss!! Bss

      Eliminar
  6. Que bonita!!! me encanta todo, el fondo, el perrito, el texto con volúmen y lo original de la forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Any!! Es ideal para un momento relax jeje!! Bss

      Eliminar
  7. Oh, qué chulada! El fondo es precioso, el formato de tu tarjeta super original, el perro coloreado con mucha maestría y el vellum parece agua derramada... ME ENCANTA! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala no había caído en lo del vellum jeje lo puse por hacer un "suelo"... Me alegra que te guste :), gracias Laura!! Bss

      Eliminar
  8. Superdivertida. El efecto acuarela te ha quedado perfecto y parece que el perrito la ha líado en el baño salpicándolo todo de agua jeje. Una tarjeta preciosa. Cada vez me gustan más las tarjetas redondas. Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no me había dado cuenta jeje. A mi también me gustan las tarjetas redondas, más con el falso cosido este, gracias Rebeca :)!!

      Eliminar
  9. ese perrito es lo más, aunque me quedo con el astronauta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje es que el astronauta ha dejado el listón muy alto, Graciass!!!

      Eliminar
  10. Me encanta!! Haces unas tarjetas super divertidas y con colores estupéndos que me chiflan!! Si la anterior me gustó, esta me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante :)!! Colorinchis no les falta, no jeje Muchas gracias Gemma!!

      Eliminar
  11. Espectaculares las dos últimas tarjetas!!!! el fondo genial y realmente como dice Gemma son muy divertidas!!! me encanta tu estilo! Besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa!! El fondo lo has bordado. Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!