19 de octubre de 2015

Uhh!! Que viene la bruja

Hola! Ya se acerca Halloween, estos americanos nos contagian todo, jeje El caso es que con en las novedades de TodoStencil, hay uno dedicado a esta celebración y a mi, me ha dado mucho juego, sobre todo la bruja esa escondida. Os dejo con una tarjeta terrorífica en su blog, donde explico como he usado el stencil como si fuera un sello.



Espero que os guste :)

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Jajaja, ya la he visto y me encanta! Eres una maestra de los stencils, de las Distress y de mil cosas más! Wow y requete wow! Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura! Me encanta que te guste y me encantan tus comentarios, siempre da subidón leerte :) Bss

      Eliminar
  2. Con permiso de tu tarjeta de las flores que también sale en ese mismo post, me quedo sin duda con tu bruja y su cuervo, pero tengo ganas de ver la cara de la brujilla. ¿Desvelarás el secreto? Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también por los colores, el azul, blanco, negro, naranja me puede jeje Pues no se desvelará la cara por que no la tiene, el stencil ya es así de sobrecogedor :) Bss

      Eliminar
  3. Elsa, qué 2 tarjetones!!!!! Me rechiflan. En la tarjeta de flores y estrellas, me ha dejado impactada el realismo de las gotitas de glossy. En la primera tarjeta me chifla cómo ha quedado el muro de piedras, lo bien combinados que están los colores... Y esa bruja.... buah, me encanta!!!!!
    Besicosssssssss: muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te gusten, a mi los colores de la de la bruja también me encantan, quedó graciosa! Gracias Sonia! Bss

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!