30 de noviembre de 2015

Una tarjeta floral...

¿Te puedes creer que tengo esta tarjeta hecha desde hace dos semanas? La pereza que me da sacar fotos, solo es comparable a la que siento por madrugar... En fin, que hoy es el último día del reto de Noviembre en La pareja creativa y no quería dejar de participar. En esta ocasión proponen el tema "hojas" y como no se me ocurría nada, decidí experimentar con los polvos de emboss de color, que tengo abandonados, y ha salido esto:


Como puedes observar, es una tarjeta muy rara para lo que suelo hacer y básicamente lleva polvos y más polvos de emboss. 

Primero troquelé las flores y las hojas (son de paper smooches) en papel kraft grueso, entinté con tinta de emboss y apliqué los polvos de color. Repetí dos veces más, hasta conseguir ese efecto parecido a los "enamel" y lo conseguí!


La base de la tarjeta es cartulina blanca de 300 gr, sobre la que fuí pegando las flores y hojas. Finalmente añadí el sentimiento, de Lorabailora con tinta chalk edger color carbono. 


Espero que te haya gustado, hasta la próxima :)

9 comentarios:

  1. Uaaaala Elsa!! Queda super super bonita!! De verdad, que efecto más chulo que le da repetir el emboss varias veces. Les va a encantar!! Suerte en el reto ;-)
    Besos,
    Dolors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te guste :) Muchas gracias Dolors!! Bss

      Eliminar
  2. Vista de cerca el emboss te ha quedado genial, se ve una textura como si fuera plástico, a simple vista no parece que lo de abajo sea cartulina, y aunque sean flores, sigue siendo muy tú por eso de probar y probar cosas nuevas, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si es que la curiosidad me puede... No se a mi no me acaba... pero bueno, la guardaré para alguien especial, que la apreciará más que yo jiji Muchas gracias Gemma!! Bss

      Eliminar
  3. Es chulísimo el efecto del emboss aplicado en varias capas! Tonta de mí sólo lo había probado con polvos transparentes, pero con polvos de color, queda tremendo!
    Mucha suerte en el sorteo y muchas gracias por acompañarnos en el reto de La Pareja Creativa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo mismo, con polvos de color no se me había ocurrido... A veces hasta que no vemos algo, no se nos enciende la bombillita jeje Gracias Susana ;) Bss

      Eliminar
  4. Súper chula. Y muy CAS, con lo que a mí me gusta. Ya puedes ponerte como objetivo para 2016 el tema de las fotos, que te voy a quitar la pereza a base de tirones de orejas, jajaja. Muchos besos. isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste :) Si que si, tema fotos apuntado en mi libreta jeje, Muchas gracias Isa!! Bss

      Eliminar
  5. Elsa, a mí esta tarjeta me parece preciosa, ¡¡me encanta y me requetechifla!! La combinación del blanco con el rosa y el verde queda espectacular. Y la textura tipo enamel de las flores es preciosisisisisisísimaaaa!!!!
    Jo, me ha encantado. Tú sigue experimentando, reina, que el resultado de tus experimentos es espectacular!!!!!!!
    Besitossssssss: muakssssss!!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!