27 de febrero de 2016

Cosiendo un cuadro

Hola! Vengo volando para participar en el reto de Locas por el scrap, que como ya sabrás están de fiesta de aniversario, tirando la casa por la ventana. Uno de los retos que han propuesto, lo ha ideado Amy Tangerine y propone usar costura a mano en un proyecto. No tenía pensado participar, por falta de tiempo, ya que el reto me encantaba, pero claro, mi super Laura de Bagatelas de papel, que es dt en LPES, fue la encargada de hacer ese post, no podía hacerla ese ultraje, tenía que participar si o si jiji así que esta tarde, saqué un par de horitas y he hecho una lámina con mensaje motivador, que he colocado en un cuadro de ikea.

Las fotos son malísimas por que con luz artificial no sé sacarlas, aparte de que la lámina tiene elementos de metal que brillan en el peor momento, pero bueno no hay más tiempo que el reto acaba en un par de horas. Espero que te guste :) 


La base "donde está Wally" es papel acuarela tintada con sprays dylusions granate y rojo y unas rayas negras de acuarela a mano alzada.

El papel que he usado es de la colección Epiphany de Prima, en el que he cosido con lana degradada negra y granate, los colgantes y alguna jaula. La notita donde escribí la frase, es de la misma colección, en la que cosí con la misma lana el recuadro y las lineas, por eso no se lee muy bien la frase: "Temes a la imaginación, y a los sueños más aun. Temes la responsabilidad que pueda derivarse de ellos, pero no puedes evitar dormir. Y cuando duermes... SUEÑAS" No recuerdo de quién es, la tengo apuntada desde que era una chiquilla y siempre la he tenido presente, ahora la tengo a la vista en este cuadrito.


Los adornos granates son troqueles, coloreados con las mismas tintas en spray. También apliqué  grandes manchas de gesso negro sobre las que dejé caer microbeads, aros metálico y demás cosas. Con pasta de craquelar transparente le dí por varias partes de la lámina y unas salpicaduras ngras por todas partes :).  


Finalmente la flor está hecha con dos trozos de puntilla negra, con forma de flor, que he tintado con plata y una flor que he hecho a crochet, con la misma lana con la que cosí por toda la lámina (soy la loca de las lanas, me encanta tejer) La flor está sujeta con un brad de tornillo.


La lámina la he pegado al tablero blanco que trae el cuadro de ikea y ya está listo para colgar, de momento en mi scraproom imaginaria... Y como hoy voy a dormir unas horas, ¿quién sabe? Jiji



Este cuadro me chifla, es que últimamente todo lo que sea negro con algún color vibrante y metal, me gusta ;)

Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Wooow Elsa!! Menudo trabajito ...muy completo con muchos elementos geniales!!
    Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Oooh, me has emocionado con esta entrada, Elsa ^_^ El cuadro es chulísimo... tiene tantos detalles bonitos que me pasaría horas mirándolo... esas salpicaduras, esos colores, los elementos cosidos.. wow! Muchísimas gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podía faltar, aunque fuese a carreras jiji Gracias Laura!! Bss

      Eliminar
  3. Uaaaala! Me chifla, Elsa!! Es súper enigmático y la frase, como poco, intrigante! Me encanta!!!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii, la idea de que quien lo mire se quede desencajado me encanta jeje Gracias Dolors :) Bss

      Eliminar
  4. Vaya locura creativa! Es super original y diferente!! Me encanta como has integrados todos los elementos con el fondo y que bien te ha quedado la costura!

    ResponderEliminar
  5. Eres única y especial, Elsa. Tu estilo tiene un "no se qué" muy propio e individual. Esta lámina tiene montones de detalles que sumados te obligan a no desviar la mirada y seguir buscando nuevas sorpresas que encontrar!!!
    Felicidades!!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji muchas gracias Sonia! Me alegra que mi locura cause curiosidad, es lo más satisfactorio para mi ;) Bss

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!