21 de octubre de 2014

"Shaker card" o lo que es lo mismo: Agita y rie

Me encantan los productos de Mama elephant, los sellos, los troqueles, aghh, los quiero todos!! El caso, es que trasteando por internet, me enteré de que también tienen una página de desafios (no puede ser, y yo sin saberlo), y este mes el tema es "Anything goes", todo vale: mi tema favorito! Así que me puse a cavilar.

Por otro lado, en La pareja creativa, proponen hacer algo con una imagen como inspiración y como también me encantan estos productos. Me apetecía mucho participar en los dos retos, pero ante la posibilidad de no tener tiempo para hacer una cosa para cada sitio, he decidido hacer un dos en uno y este es el resultado: tachan!!



Es una "Shaker card", agitas y se mueven las lentejuelas haciendo un ruidillo supercurioso que no se porqué me recuerda a cuando era canija. 

En papel decorado imitando madera, troquelé circulo, el paisaje es papel acuerela con tintas distress y agua, sobre él, el sello del conejo, recortado en distintos papeles y nubes troqueladas, con efecto costura, al igual que campo verde. 


Se pone adhesivo 3d doble, las lentejuelas (con los colores que propone LPC), circulo de plástico (reutilizo la tapa de los sellos claros) y el papel de madera con cinta de doble cara y ya tenemos la tarjeta agitable.

La frase está hecha con partes de sellos de LPC, embossing con polvos marrones, sobre nube troquelada en vellum. El zorrito volador es un sello de Mama Elephant (he dicho que me encanta?) también recortado en distintos papeles y los globos, en papel acuarela, pintados con Twinkling H2O.


No se si se aprecia, pero pinté la cinta 3d con rotulador marrón, para que no se notase tanto, ya que es doble, para que se muevan las lentejuelas. Va montado en base tarjeta color vainilla.


Ha sido muy divertido hacer esta tarjeta, lleva tiempo, pero el resultado creo que ha sido bueno. Lo único que no me convence es la nube con la frase, me gusta más ponerlo dentro de la tarjeta, pero bueno, usé pegamento reposicionable.

Hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Qué preciosidad de tarjeta, es monísima!!!
    Me encanta :)
    Bsts!***

    ResponderEliminar
  2. What a fantastic shaker, love the colours! So glad you could join us at Mama Elephant & Me!

    ResponderEliminar
  3. Me vuelven loca las shaker cards y ésta te ha quedado preciosísisisisisisima!!!! Mucha suerte en los retos!! Bs

    ResponderEliminar
  4. Menuda obra de arte! Las shakers me encantan y esta te ha quedado tan bonita! Ademas las imagenes son perfectas para ese mensaje. Muchas gracias por participar con nosotras en La Pareja Creativa! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s! Si, la carita de pena del conejo lo dice todo... jeje

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!