14 de junio de 2015

Ya estoy aquí! Con sorpresa cumpleañera para LADLB

Hola de nuevo!! Uff, cuanto tiempo sin publicar... He tenido esto un poco abandonado por distintos motivos, aunque me habéis visto por Instagram, me resulta más sencillo cuando no tengo tiempo. Pero todo tiene solución, y para celebrar el regreso traigo un canvás para celebrar el segundo cumple Blog de La Aventura de los Búhos,  me encanta todo lo que hace y es de los primeros blogs que me engancharon :), enhorabuena Elena!! Para celebrar su cumple ha preparado unas monería que no veas y para participar hay que hacer un proyecto con esta paleta de colores:

                                            

Me encantó desde el primer momento, me he basado en los colores, en lo transparente del vaso de cristal, en el metal de la cuchara, en fin que me ha salido un canvás muy yo, que no significa nada y lo significa todo (atención al búho aventurero jeje) no digo más, que cada uno lo interprete como dicten sus sentidos :)

                 

En lineas generales, he usado papel y sellos de la colección Epiphany de Prima. Los sellos sobre acetato y con polvos de emboss blancos superfinos de ranger. 

El fondo a parte del papel, lleva dos stencil con pasta de modelar, a la que aún húmeda, he espolvoreado a trozos, polvos de emboss dorados, una vez seco los he derretido. También lleva colores mint y grises con acuarelas, gelatos ect y sello de craquelado con tinta gris. Finalmente, salpicaduras con spray blanco de lindy`s Stamp Gang. 

                     


Las flores, también de Prima, di toquecitos de versamark y polvos dorados de emboss. Los relojes de bolsillo y las llaves, son troqueles en cartulina de Tim Holtz, que pinté con pintura acrílica mint y gelato gris, estampé sello de texto con tinta gris e hice lo mismo que con las flores, por  los bordes. El reloj, que es un cartoncillo, recibió el mismo tratamiento, solo que al final le aplique polvos de emboss transparentes extragruesos, queda un efecto de enamel super chulo. 


El buho está pintado con mis nuevos favoritos, los rotus acuarelables, Zig Clean Color Brush y pegado a troquelado en acetato. Ah y es reversible jeje. Esta parte del mega alfiler es móvil, he colgado de ella los tres elementos, con cuerda teñida con distress stain dorada.

Finalmente unos elementos metálicos, por aquí y por allá y ya está listo el canvás para el cumple blog de la aventura de los búhos, os dejo un montón de fotos de los detalles.








Espero que os haya gustado, yo me lo he pasado genial haciéndolo. Gracias por la visita :)

9 comentarios:

  1. Me parece requetebonita! Aplicar tantas técnicas, tantos materiales y que se vea tan limpia, tan delicada, tan transparente! Enhorabuena porque es preciosa. Y mucha suerte en el reto del cumpleblog! :-) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi también me sorprendió que quedase tan limpia jeje, es que la paleta me pedía eso :) Muchas gracias Silvia!! Bss

      Eliminar
  2. Pero que preciosidad!!! Mira que soy bastante cuadriculada y me cuesta mucho hacer cosas que no tengan orden, pero este canvas es genial!! Me encanta el fondo que has creado y los detalles en color resaltan y quedan estupendos!!!
    Muchas suerte en el reto!!
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia con lo de cuadriculada... yo soy lo contrario jiji y sabes qué, que por eso más ilusión me hace que te guste :) Muchas gracias Gemma :)!! Bss

      Eliminar
  3. WOOOWW!! Sencillamente ESPECTACULAR!! Me encanta todo!! El fondo, los detalles, los colores y buenooooo... ese búho me ha conquistado!! Enhorabuena por semejante trabajazo wapi!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!! Joo que palabras más bonitas!! El búho es lo más, Bss

      Eliminar
  4. Quechulada de canvas!!!!!!!! Me encanta,madre mía que cantidad de tecnicas!!!! Y ese búho es un amor, aunque me tiene desconcertada porque en una foto sale de espaldas? jajaja Muchas gracias por participar en mi reto cumpleblog, un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el búho es un móvil que cuelga del imperdible, está pegado sobre un reloj de bolsillo de acetato transparente y por eso tiene parte de atrás jeje. Me alegra que te guste, gracias!!!

      Eliminar
    2. Alaaaaaa ahora lo veo jajajaja es que desde el movil no lo apreciaba XD (en breve espero daros el resultado... estoy en ello jajaja)

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios!