28 de mayo de 2015

Beautiful girl

Hola! En el reto de 3flowers proponen hacer una tarjeta, basándote en uno de tus LO, horror! No tengo ni uno, yo odio los LO! crii crii (sonido de grillos) ya lo he confesado, crii crii... Menos mal que las chicas de 3flowers, tienen solución para paganas como yo: puedes usar uno de los que aporta Mariaje de: El columpio del delfin, he de decir que mi alergia a los LO, no me impide apreciar las boniteces cuando las veo y especialmente, me gustó este con cuadraditos:

El columpio del delfin

y sobre él hice mi versión tarjetil:


Esta no tiene mucho misterio, una base de tarjeta de cartulina blanca, en la que salpiqué unas gotitas de spray mostaza (color shine de heidi swapp).

Luego, con una tarjeta de 3x4 pulgadas de la colección walflower de Tim Holtz, la recorté en 12 cuadraditos de 1x1 pulgadas y los fui pegando con dots a la base blanca. Al pegarlos solo en el centro, las esquinas quedan en el aire.


El sello es de Tiddlyinks, coloreado con rotus spectrum noir y recortado, lo pegué  con un par de dots, igual que el cartoncillo "beautiful" que es de create a smile. A este, le apliqué polvos de emboss transparentes extragruesos para darle rigidez y brillo. Lo pegué, dándole algo de forma, por que me tapaba mucho a la conejilla.



Finalmente coloqué los conejillos por ahí y unos enamel dots grises.

Una tarjeta super simple, siguiendo el diseño del LO de Mariaje, a mi manera ;). Lo que más me ha gustado es que al pegar todos los elementos solo por algún punto, quedan como en el aire, pero sin volumen, como sería con foam, da un aspecto chulísimo a la tarjeta. 

Unas fotos más:



También participo en:



Hasta pronto!

17 comentarios:

  1. Como me gusta esta tarjeta!!!! El volumen que le has dado me encanta y la conejilla y los conejillos chulisimos!!! Lo de los layouts o es amor u odio, yo al principio no les había cogido el aire y ahora me encantan, pero para gustos los colores, no? Y yo que no me había dado cuenta de que no te seguía, que despiste, pero ya no me pierdo ninguna maravilla tuya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es que he sido muy tajante jeje, lo que no me gusta nada es hacerlos, para mi, admirar los de los demás me encanta, pero es como dices, nunca se sabe, igual en un tiempo estoy haciéndolos cómo churros :)
      Qué bien que te guste :) Muchas gracias Bea!!

      Eliminar
  2. Preciosa interpretación!!! El sello es una monada, y no sé porqué pero me encantan las tarjetas geométricas, será que tengo una parte matemática? :) Debo confesar yo también que destesto los LO, yo tampoco tengo ninguno, jajaja y solo he hecho dos en mi vida scraperil! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji pensaba que era la única con lo de los LO! A mi también me llaman la atención las figurar geométricas, tienen algo... Me alegra que te guste :) Bss

      Eliminar
  3. Yo odiar, odiar, no sé, pero vamos me da pavor ponerme delante de una hoja de 30x30 para hacer un LO.
    Tu tarjeta es genial!! Ese sello que has elegido es una monada, y los conejitos por ahí colocados son un amor, y oye, que bien coloreas!!
    Una gran elección de LO y una gran tarjeta!!

    ResponderEliminar
  4. Nenaaaa me requetencanta!!! Por cierto, yo pensaba igual que tú sobre los LO´s y he de decirte que he cambiado de opinión por completo desde el día que me propuse hacer el primero asique no lo descartes!! Me encanta ese sellito monísimo!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  5. Nicaaaa!!! A mi tampoco me gustan mucho los LO...cuando tengo que hacer uno....pufffff....me pongo mala...y le doy mil vueltas...y el caso es que cuando veo algunos me gustan....
    Pero yo hacerlos....noooo
    Me encanta la interpretacion que has hecho de este LO
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Wow, has salido airosa a pesar de tu alergia a los layouts! Me encanta el layout de Mariaje que has elegido y tu interpretación en forma de tarjeta... es una combinación de realismo y dibujo llena de texturas que me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  7. Nica!!!!...como me gusta como quedan esos papeles...así como antiguos sobre el papel blanco!!!!....lo destacan mogollón....y luego esos sellos aqui y allí....jooo..que te ha quedado muy bien!!!!!....y el tema de que queden al aire...genial!!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja el mal común de las tarjeteras...los layouts! jajajaja...la verdad que a mi me dan mucho respeto pero creo que todo es ponerse!! tu interpretación me gusta un montón porque es verdad que le da mogollón de volumen y sin necesitar cinta 3d, es una pasada! ademas ojo lo bien que pintas con los Spectrum...dame unas clases! jejeje... Muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!! besitos guapisima

    ResponderEliminar
  9. Nica, impresionante tu tarjeta, me encanta!!!! Y alucino con la maestría con la que has coloreado el sello (que, por cierto, es una monada!!). Toda la tarjeta es un acierto tras otro. Felicidades, guapísima!!!!
    Besicos: muackssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Una tarjeta preciosa, el sello de la conejita es puro amor y el conjunto queda perfecto, lo de los layouts al principio creo que nos pasa a todas yo cuando hice el primero fue un no parar de hecho es lo que mas hago, suerte

    ResponderEliminar
  11. Menuda interpretación del LO de Mariaje!! Te ha quedado genial y el sello me encanta, muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó estupenda! Felicidades :)

    ResponderEliminar
  13. Anda!! pensaba que te había comentado esta entrada...jo. Cuando vi la tarjeta lo primero que pensé fue: pero que bien colorea Nika, es una artistaza. La tarjeta me encanta, con esos conejitos saliendo de los cuadraditos, que cuquis.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  14. Niña, ya te lo dije por instagram pero es que me chifla tu tarjeta! Es simplemente PERFECTA! bESAZOS!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué maravilla de tarjeta por favor! Me encanta, te ha quedado genial, preciosa, monísima... no se que más adjetivos ponerte jejeje
    me gusta mucho, enhorabuena!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3 Flowers Retos de Tarjetas!!
    Cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!