4 de octubre de 2014

La Caja Rosa

Recuerdos de un buen vino, eso es lo que quedaba, y una caja de madera fea, fea. Pensando que contenedor le correspondía (azul? verde?, amarillo?...), caí en que no había ninguno rosa, no entiendo porqué. Así es como comenzó la historia de la caja de vino indultada, ahora conocida como La Caja Rosa:


Empecé con capas de gesso, plantillas chulas de encaje con pasta, dylusions rosa y blanco, color shine amarillo y plata, diluido con spray de agua. Al secarse unos sellos de texto desperdigados y ya tenía la base.


Luego papel decorado a doble cara, lijado, arrugado, mojado (todas las perrerías que se me ocurrieron). Sellos preciosos Epiphany de Prima y otros de BoBunny, gesso para unificar sello y papel. También le dí con chalks y acrílicas en marrón y gris para envejecer. Adornos varios de madera, brads, flores. Como la tapa quedaba algo sosa, finalmente añadí dos sellos con emboss, la jaula en marrón y el ornamento en cobre.

Un montón de fotos, que la caja es grande y no sale todo de una:








La Caja Rosa participa en:

  • El Monday challenge: Finishing Touch de Simon Says Stamp, ya que el toque final de esta caja fueron los sellos de la tapa con embossing.
  • Igualmente viene de perlas el reto de l'Atelier, que este mes de octubre trata de MADERA!!  y como La caja Rosa y varios adornos son de madera.


P.D: No me gusta el vino y no me gusta el rosa.


3 comentarios:

  1. WOW! Stunning work! Thanks so much for joining us at the Simon Says Stamp Monday Challenge Blog! - Ashli :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy muy bonita! gracias por participar!
    Besotes

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios!